Samsung Galaxy Grand Prime, filtradas nuevas imágenes y especificaciones

Escrito por José López
Samsung

Los selfies se podrían considerar como el género de fotografías más popular actualmente y por lo que parece, Samsung no quiere perder la oportunidad de ofrecer un terminal con una buena calidad a la hora de hacer autorretratos. Para ello habría creado el Samsung Galaxy Grand Prime, un smartphone de gama media que ofrece todo lo necesario para los más jóvenes.

Si bien se trata de algo no oficial, lo cierto es que todo apunta a que este teléfono es bastante real. Según parece, tanto las imágenes como las especificaciones técnicas han sido filtradas a través de la web de un vendedor vietamita, destacando como hemos dicho, la cámara de fotos delantera. Como veréis en las fotografías, se trata de un terminal con un diseño continuista y sin aparentes novedades en lo que a materiales se refiere con respecto a otros modelos de la serie Galaxy Grand, aunque sí podemos apreciar cierta influencia del nuevo Galaxy Alpha, sobre todo en su forma, más cuadrada que de costumbre.

Samsung-Galaxy-Grand-Prime

El frontal del Samsung Galaxy Grad Prime destaca una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD, esto es, 960 x 540 píxeles. Lo cierto es que esta característica ha bajado de categoría ya que, comparando con el Galaxy Grand 2, se ha perdido tanto en tamaño como en resolución: 5.25 pulgadas a HD 720p, aunque eso sí, es una pequeña mejora con respecto a las 5 pulgadas WVGA de la primera generación Grand.

En el interior del dispositivo nos encontramos un procesador Snapdragon 400 con 1 GB de memoria RAM capaz de ejecutar de forma fluida Android 4.4 KitKat –claro está, con la ya conocida interfaz Touchwiz de Samsung-. Ahora bien, lo más destacable de este smartphone es su cámara delantera, que alcanza los 5 megapíxeles, una importante mejora desde los 2 megapíxeles de los anteriores modelos. Además, la cámara principal es capaz de grabar en Full HD 1080p con su sensor de 8 megapíxeles.

Queda claro que el Samsung Galaxy Grand Prime es un terminal de gama media, sobre todo destinado a enfatizar con los más jóvenes. Entre otras características nos encontramos la compatibilidad doble SIM, conectividad 3G, WiFi doble banda a/b/g/n, Bluetooth 4.0 y 8 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD.

Samsung-Galaxy-Grand-Prime

La información, como hemos indicado, viene de una tienda vietnamita que indica que el dispositivo llegará al mercado en octubre. Lamentablemente no se conoce información acerca de su precio o si éste llegará a otros mercados, como el europeo, pero al menos comprobamos como Samsung sigue lanzando terminales de todo tipo. Y a vosotros, ¿qué os parece este smartphone?

Vía GSM Arena


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jose 16 Sep, 14 15:14

    “En el interior del dispositivo nos encontramos un procesador Snapdragon 400 con 1 GB de memoria RAM capaz de ejecutar de forma fluida Android 4.4 KitKat –claro está, con la ya conocida interfaz Touchwiz de Samsung” la pregunta que estara rondando por nuestra cabeza y nos llevara a la reflexion: SAMSUNG y que NO SE PODIA COLOCAR 4.4 KITKAT A LOS GALAXY S3 , porque SOLO tenian 1 GB de memoria RAM???????????????????????????????? Para no creer, realmente deberia darles VERGUENZA !!!!!!!!!!, antes los recomendaba, ahora ni los nombro.

    0