El Oppo N3 aparece en imágenes de prensa mostrando su original diseño

Escrito por José López
Móviles

Aunque aún no se conocen demasiados detalles del terminal, el Oppo N3 parece ser una realidad. Durante el día de hoy se han filtrado nuevas y supuestas imágenes de prensa donde podemos ver el terminal en todo su esplendor, sacando a relucir una de las características propias de la marca: la cámara giratoria.

Lo cierto es que las imágenes del Oppo N3 seguramente os dejen un poco “extrañados”. Como veis, el diseño del terminal es bastante poco ortodoxo ya que, aunque incluye la cámara rotatoria vista en anteriores modelos de la serie Oppo N como el Oppo N1 mini, se ha incorporado de una forma bastante curiosa -para otros, entre los que me incluyo, desacertada-. Así, tal y como ocurre con el terminal antes mencionado, seremos capaces de utilizar la cámara principal del Oppo N3 para realizar selfies, disfrutando de toda la calidad óptica de éste para nuestros autorretratos: presumiblemente un sensor de 13 megapíxeles y apertura de la lente f/2.0.

Oppo-N3-2

Otra de las características de este nuevo dispositivo es su flash LED doble que también comparte con su precedesor, el N1. Sin embargo, es obvio que este phablet será más delgado que el anterior ya que en el interior no se encontrará el módulo de la cámara aunque según las imágenes filtradas, parece que la parte superior será algo más gruesa que el resto del terminal, rompiendo la uniformidad y línea de diseño.

Lamentablemente, no se conocen más características acerca de este Oppo N3: especificaciones técnicas, procesador, resolución de pantalla… Eso sí, lo que nos queda claro es que la compañía ha optado por innovar de una forma bastante evidente en el diseño de sus terminales, algo que agradecemos para que el resto de compañías no se “estanque”. No obstante, la parte superior se antoja algo complicada para su uso, sobre todo a la hora de hacer llamadas o de deslizar la barra de notificaciones de Android hacia abajo.

Oppo-N3-3

Se espera que la presentación oficial del Oppo N3 sea el 15 de octubre, por lo que habrá que esperar exactamente un mes para conocer todos los detalles de uno de los phablets más interesantes del año.

Vía GSMArena


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. lexinton 15 Sep, 14 21:50

    Es evidente aunque no lo hayáis nombrado, que ese antiestético cilindro, incorpora dos altavoces estéreos que seguro que le dan un sonido inigualable y justifica ese diseño horrendo.

    0
  2. sagan 17 Sep, 14 14:31

    que engendro salido de las entrañas de satanas han parido los de oppo!!!. Por dios sacarme los ojos!!!

    0
    1. jorge luis 26 Nov, 14 5:49

      Si tiene un sonido como los viejos telefono de la serie wallman de sony ericsson que tenian un sonido genial no estaria mal

      0