Vodafone anuncia que tendrá los nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus

Apple

Estaba claro que tras el anuncio de Orange de que tendremos con ella los nuevos iPhone 6 de Apple, las otras ‘grandes’ no tardarían en responder. Y Vodafone ha sido la que ha puesto en conocimiento del mercado que, como era de esperar, los nuevos dispositivos de Apple formarán parte de su catálogo desde el primer minuto.

Así lo podemos ver ya en su web donde el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus cuentan con un espacio más que destacado en el que, por el momento, solo podemos apuntarnos para recibir más información cuando ya los pongan a la venta. Y teniendo en cuenta que estamos a menos de dos semana de su llegada a España… pues parece claro que en breve abrirán la lista de espera para apuntarnos.

A esta hora no tenemos datos de precios y tarifas, a diferencia de Orange donde sí lo tienen más claro, por lo que si ya eres cliente de Vodafone lo mejor que puedes hacer es apuntarte en la web o, en una tienda física, intentar que algunos de los que allí trabajan ‘canten’ de plano para que os filtren toda la información.

ihpone_6_plus_vodafone

Si acaso te puede la impaciencia y quieres tener tu iPhone 6 desde por la mañana temprano (a las 8 abren) del 26 de septiembre, que sepas que en las Apple Store físicas españolas hay una lugar específico para comprar a través de un operador (Vodafone, Movistar u Orange). Además, y esto te lo decimos bajito para que no se entere nadie, esas colas suelen estar vacías del todo ya que las auténticas aglomeraciones se forman para conseguir los terminales libres.

Por descontado que en cuanto aparezcan los precios os los traeremos aquí, pero a esta hora es complicado saber qué tarifas y qué cantidades llevarán aparejadas cada modelo. Lo más que os podemos decir es que haciendo una búsqueda en Google salen dentro de la web de Vodafone los precios de Apple como si los compráramos libres (aunque luego entras en el link y no hay rastro de ellos). Mirad.

ihpone_6_plus_vodafone_2

Fuente: Vodafone

Escrito por José Luis