Samsung nos recuerda que Apple ha copiado a sus Galaxy Note

Escrito por José Luis
Android

No os descubrimos nada si os decimos que a Samsung le encanta de vez en cuando meterse con Apple, sobre todo en territorio americano que es donde estas prácticas publicitarias son bastante habituales. Pues bien, hace unas pocas horas han publicado un nuevo vídeo en el que vuelven a ”darle en la cabeza’ a los de Cupertino, a cuenta de los nuevos iPhone 6 Plus.

No hace falta decir que esas 5,5 pulgadas de los nuevos ‘phablets’ de Apple ha debido sentar a cuerno quemado a las huestes de los coreanos, que han visto cómo un invento 100% suyo del año 2011 ha sido replicado por los de Cupertino para sus nuevos dispositivos. Y en cierto modo, hay que comprenderles aunque seguramente que los de Tim Cook podrían replicar algo al respecto de ‘copiar unos a otros’.

Pero no creáis que Samsung se ha limitado a ‘golpear’ (en el sentido figurado) a Apple y ya está, de paso y mientras muestran imágenes de su Galaxy Note 4 que saldrá en breve, hace un repaso a algunas frases que predijeron que los Galaxy Note no triunfarían jamás o, en el peor de los casos, que se reían abiertamente de esas 5,3 pulgadas del primer modelo.

galaxy_note_4_iphone_6_plus

Así por ejemplo, de The Wall Street Journal se acuerdan de una frase que venía a decir de ese primer Galaxy Note de 2011 que “cuando te ves hablando con él es como si lo hicieras con una tostada [al oído]”. O de Mashable resaltan otra que afirmaba “el [Galaxy] Note es una bestia difícil de manejar”. Así que como podéis ver, ‘hay para todos’.

Pero claro, al final, toca reproducir los muchos titulares favorables que ha dado la actualidad desde la presentación del iPhone 6 Plus, y que van en el sentido de señalar que Apple no ha tenido más remedio que hacer, por una vez, aquello que dijo que nunca haría: que es dar lo que le piden sus usuarios. Es decir, más pulgadas. Que ya habrá tiempo en el futuro de innovar y crear nuevos caminos. ¿No os parece?


Continúa leyendo

Comentarios

19 comentarios
  1. josean 14 Sep, 14 11:12

    Desde luego, samsung que copia hasta los cargadores del iphone y ahora se quejan, vaya tela…

    0
    1. debloo 14 Sep, 14 14:05

      Samsung no criticaba los cargadores de apple, como si hizo anteriormente apple con los moviles grandes.

      0
    2. AnimeThingsDesu 14 Sep, 14 15:02

      OH DIOS UNOS CARGADORES IGUALES A LOS DEL IPHONE OH DIOS BLASFEMIA. Enserio, ¿qué mierda de comentario es este? Da pena ver fanboys que hablan de unos simples e inútiles cargadores que son del mismo tamaño y forma (menos los del iPhone, porque son retrasados) que cualquier otro teléfono del mercado. Anda a fregar, hater.

      0
      1. goro87 14 Sep, 14 15:27

        Pasate por Samsung a recoger tu nomina

        0
        1. AnimeThingsDesu 14 Sep, 14 15:59

          Hater detected (? Yo actualmente uso y prefiero los LG antes que los Samsung, gracias por el intento de troll, compañero.

          0
      2. Fernando 15 Sep, 14 9:19

        Jajajajaja te apoyó con lo que dices!! Es dificil de creer pro apple esta poco a poca callendo y Samsung cada vez mas inovando!!

        0
  2. Leo (V.M.) 14 Sep, 14 15:19

    Ya sea de un lado o del otro… Qué feo es ser fanboy del consumismo.

    0
  3. Pene 14 Sep, 14 15:53

    Es lindo ver como hacen publicidad por twitter, ya sea a samsung o a apple, que asco me da leer esos twitts pagos

    0
  4. Julays 14 Sep, 14 15:57

    Después de todo lo que han copiado ellos a Apple y demás fabricantes pero en sus cutreversiones no son los más indicados para hablar

    0
  5. Francisco vazquez 14 Sep, 14 20:30

    No lo puedo creer Samsung una porquería deje el iPhone 5 para pasarme al galaxy s4 y después el note 3 y son una burrada lamentó profundamente aberlo echo extraño tanto la fluidas elegancia y calidad de Apple con este modelo iPhone 6 Plus me regresó pero que si encantado nunca mas comprobado Apple sinónimo de calidad

    0
  6. Srg 14 Sep, 14 23:59

    Como nos pongamos así, el primer smartphone tal y como lo conocemos actualmente fue el iPhone y a partir de ahí todo son copias. Ahora que no venga Samsung diciendo que por aumentar el tamaño de pantalla es copiarles. O acaso ellos no se acuerdan cuando le copiaron a Apple prácticamente todos los iconos y los diseños de las app a iOS, cuando Apple introdujo siri, luego ellos s-voice, los cargadores, las s-tab que son una copia descarada del iPad, sus fundas idénticas a las smart covers. Y podemos estar así mucho rato…

    0
    1. mowai 15 Sep, 14 11:24

      Estoy de acuerdo contigo, pero Samsung dice que han copiado el aumento de la pantalla porque Apple dijo que nunca haría teléfonos tan grandes ya que no serían manejables. En el fondo Samsung quiere remarcar la bajada de pantalones de Apple en este sentido.

      0
    2. Anonimus 15 Sep, 14 14:22

      Te has olvidado de las esquinas redondas, que fue otro invento de Apple, antes ni existían.
      Alargaron el iPhone y encogieron el iPad, otra copia mas de los de Cupertino, ahora copiando a la competencia con el modelo PlusNote 6.
      El reloj mas de lo mismo. Y esto es solo el principio.

      0
  7. Art Mol 15 Sep, 14 0:30

    Estos fabricantes sacarán un telefono que va a costar mas de quince sueldos minimos (sueldo de 15 meses) nada mas en Venezuela y que durará sin dañarse un promedio de apenas 5 meses… peeero los jóvenes caerán en la trampa porque no tienen clara la diferencia entre lo que desean y lo que realmente necesitan comprar…. yyy se incrementarán así los frecuentes robos de celulares caros. Saludos

    0
  8. Lucyviuoyu 15 Sep, 14 3:36

    Samsung y Iphone es el rey de teléfono móvil todo el tiempo, así que la competencia es normal. Thay todos tienen ventajas de sí mismos. Todo el mundo tiene razones que les gustan. Comprar en mis ojos. ¿Quién puede inventar esta moda de smartphone, que será rey único de teléfono móvil. http://goo.gl/PzTaFa

    0
    1. Lenan Lezarottg 15 Sep, 14 4:03

      Estoy de acuerdo con usted. Ahora todo smartphone es muy parecida. Así accesorio de moda de ellos está relacionado con sus ventas.

      0
  9. Xperio 15 Sep, 14 10:17

    Samsung copiando??? Cuando???

    0
  10. Henry 06 Oct, 14 22:26

    2 de los mejores celulares samsung muy potentes y gran calidad.

    0
  11. Roberto 03 Dic, 14 1:33

    Yo no se mucho de tecnología, por lo tanto, compro lo que me llama la atención al verlo… y esto es lo que veo:
    – El iphone es muy chiquito y su pantalla tiene una resolución menor… ellas los prefieren grandessss… ni hablar, punto para note.
    – Tambien soy medio rebelde y me gusta poner fotos en mi pantalla… El iphone se ve lleno de molestos iconos por toda la pantalla… horrible… punto para android.
    – Sistema operativo… quizas sea lo único que quizá me guste del iphone, pero por los detalles antes mencionados, nunca sabré si era bueno. En particular, cuando la competencia no pasaba de 1 giga de ram, si valía la pena el iphone, pero con un poderoso note3 con 3 gigas de ram… el iphone se quedó sin argumentos…

    0