Prueba a fondo del Sony Xperia Z3

Prueba a fondo del Sony Xperia Z3

Iván Martín

El nuevo Sony Xperia Z3 fue presentado en la feria IFA, siendo uno de los modelos más destacados de todos los que la compañía japonesa puso en juego. Y, la verdad, es que llega con novedades bastante interesantes en conjunto -pero que por separado también llaman la atención-.

Este nuevo Sony Xperia Z3 llega con una pantalla con la misma resolución que el terminal al que viene a sustituir, por lo que ofrece una calidad de 1080p. Eso sí, el brillo ha mejorado hasta los 600 cd, por lo que la calidad de imagen en exteriores y la viveza de los colores sobre el papel son mejores. En cuanto a las dimensiones, estas continúan siendo de 5,2 pulgadas.

El diseño también ha variado, con unas líneas mucho más suavizadas y con las tapas que hacen más hincapié en este.Aparte, la sensación de ligereza es mucho mayor y el grosor baja hasta los 7,5 milímetros. Por cierto, que nosotros hemos probado el modelo de color blanco, pero hemos tenido entre las manos el bronce y, la verdad, es que resulta de un gran atractivo.

Teléfono Sony Xperia Z3

También hay que decir que la versión Android es 4.4.4, por lo que también hay un salto cualitativo importante, y el procesador sufre un empujón, lo que sobre el papel le debe permitir ofrecer un rendimiento superior. Si deseas conocer si esto es así y muchos más detalles del Sony Xperia Z3, lo puedes conseguir pulsando en el enlace que dejamos a continuación.

Si quieres ver la prueba completa del Sony Xperia Z3 pulsa aquí.