Prueba a fondo del Sony Xperia Z3

Escrito por Iván Martín
Sony

El nuevo Sony Xperia Z3 fue presentado en la feria IFA, siendo uno de los modelos más destacados de todos los que la compañía japonesa puso en juego. Y, la verdad, es que llega con novedades bastante interesantes en conjunto -pero que por separado también llaman la atención-.

Este nuevo Sony Xperia Z3 llega con una pantalla con la misma resolución que el terminal al que viene a sustituir, por lo que ofrece una calidad de 1080p. Eso sí, el brillo ha mejorado hasta los 600 cd, por lo que la calidad de imagen en exteriores y la viveza de los colores sobre el papel son mejores. En cuanto a las dimensiones, estas continúan siendo de 5,2 pulgadas.

El diseño también ha variado, con unas líneas mucho más suavizadas y con las tapas que hacen más hincapié en este.Aparte, la sensación de ligereza es mucho mayor y el grosor baja hasta los 7,5 milímetros. Por cierto, que nosotros hemos probado el modelo de color blanco, pero hemos tenido entre las manos el bronce y, la verdad, es que resulta de un gran atractivo.

Teléfono Sony Xperia Z3

También hay que decir que la versión Android es 4.4.4, por lo que también hay un salto cualitativo importante, y el procesador sufre un empujón, lo que sobre el papel le debe permitir ofrecer un rendimiento superior. Si deseas conocer si esto es así y muchos más detalles del Sony Xperia Z3, lo puedes conseguir pulsando en el enlace que dejamos a continuación.

Si quieres ver la prueba completa del Sony Xperia Z3 pulsa aquí.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. pablo 15 Sep, 14 0:12

    Otro redactor fanboy de samsung, como va a tener menos nota el.z3 que la basura del s5, pedazo datil.

    0
    1. fulo 15 Sep, 14 0:40

      Y tu que defiendes, eres dueño de alguna marca…que idiota eres.

      0
      1. pablo 15 Sep, 14 7:38

        No soy dueño pero no me gusta que engañen a la gente, luego se creen lo que leen, y van haciendo el.ridiculo por ahi…..

        0
        1. Mario de la Cruz 17 Sep, 14 19:46

          El ridiculo lo haces tu al hablar del I phone 6 como si fuera la octava maravilla que le copio el diseño a samsung pero por cierto mas feo todavía que la gama galaxy S

          0
    2. mowai 15 Sep, 14 11:19

      Este pablo no tiene mucha idea, decir que el s5 es una basura, ya lo dice todo. Troll, vuelve a tu cueva…

      0
    3. Lake 18 Sep, 14 0:41

      +1

      0
  2. tururu 15 Sep, 14 1:26

    Pues muy bien que quereis que le den un 10…yo ya tuve un fiasco con Sony al pillarme el z1 …no tiene 9 meses y ya pasó 2 veces por taller, la pantalla una pena…las fotos pues nada del otro mundo…vamos que no vuelvo a sony ni loco , si trasera de cristal que se notan los dedos y las manchas una barbaridad, y muy pesado…habra mejorado mucho este z3, pero para mi Sony nunca mais….

    0
    1. nacho 15 Sep, 14 1:43

      htc, simplemente htc

      0
    2. pablo 15 Sep, 14 7:39

      Seguro que es un sony, mira si es un chinorri de imitacion

      0
  3. Derek 16 Sep, 14 22:58

    La miel no se hizo para el hocico del burro.

    0
  4. Jhonattan Jose Gomez Rivas 21 Sep, 14 21:05

    sony es sony, samsung es solo publicidad mas nada, de eso es lo q ustedes se enamoran, el samsung no aguanta ni la mitad de lo q aguanta el sony. sumergible, camara de 20.7. 3gb de ram. esteticamnete el mejor, mejores materiales. q tiene samsung? el sensor de huellas y el de rigmo cardiaco? eso nunca lo usaran amigos dejen la estupides con samsung.

    0