El Meizu MX4 ya está disponible para comprar desde España

Android

El Meizu MX4 es, sin duda, uno de los dispositivos más esperados de los últimos tiempos por la conjunción de hardware potente y precio imbatible de la que goza pero, por desgacia, no había forma de conseguirlo fácilmente al no tener la compañía presencia física en nuestro país.

Pero como reza el dicho, “si Mahoma no va a la montaña, la montaña tendrá que ir a Mahoma”, así que si Meizu no viene a España… El caso es que los chinos han abierto por fin la opción de realizar compras internacionales y ya es posible comprar el MX4 a un precio ‘razonable’. Los dos modelos que están disponibles ahora mismo son los de 16 y 32GB (el de 64 por el momento no) y cuesta cada uno, respectivamente, 449 y 489$. Es decir, al cambio unos 350 y 380€ aprox.

Seguramente que estaréis pensando que los precios son un poco elevados para lo que se ha venido informando que costarían, pero todo tiene una explicación. Y es que en ese dinero no solo está incluido lo que cuesta el Meizu MX4 sino también los gastos de envío y los costes de aduana de algunos países de Europa, Norteamérica, Asia, África, Australia y Nueva Zelanda.

Meizu-MX4-563x630

Es decir, un precio ‘todo en uno’ que nos quita de estar pendientes de si el ‘palo’ que nos van a dar en la aduana va a hacer que lo barato que sale el terminal acabe por subir más de la cuenta.

Si no conoces todavía qué tiene este Meizu MX4 para haber despertado tantas pasiones, debes saber que es unsmartphone con pantalla de 5,36 pulgadas y 1920×1152 pixel de resolución, un diseño muy estilizado con un grosor de apenas 8,9 mm., un procesador octa-core MediaTek MT6595, 2GB de memoria RAM, batería de 3.100 mAh y una espectacular cámara de 20,7MP con sensor Sony IMX220 Exmor RS.

Por cierto, la primera remesa a la venta se agotó por completo en muy poco tiempo y ya está abierto el periodo de ‘pre-order’ para la segunda. ¡Corred!

Fuente: Meizu

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. LUIS 13 Sep, 14 14:27

    ¿ Para cuando se preve que este en el mercado el MEIZU MX4 64G PRO ?. Gracias. Saludos.

    0
  2. krastosky 14 Sep, 14 4:08

    Para evitar el palo de aduanas,nada mejor que pagarlo de antemano,interesante reflexión…

    0
  3. Sin tel 14 Sep, 14 10:06

    Las aduanas tienes que pagarlas al cartero. Si no, no suelta prenda. En envíos desde USA además, tienen doble imposición. Con lo que te cobran allí, y aquí.

    0
  4. emabrun 16 Sep, 14 5:18

    Llegara a argentina?
    Cuando?

    0