La LG G Pad 8.0 4G llega a España de la mano de Orange

LG

LG lanza en exclusiva con Orange la nueva versión 4G de su tableta LG G Pad 8.0, que se podrá adquirir con el operador en nuestro países con un precio único de 219 euros, sin compromiso de permanencia ni bloqueo de la tarjeta SIM.

LG presenta en España una nueva edición de una de sus tabletas más interesantes, la LG G Pad 8.0 que ahora recibe la conectividad LTE. En nuestro país llegará, en exclusiva, de la mano de Orange, quien ayer veíamos que era la primera en anunciar el iPhone 6.

El precio de este dispositivo en la operadora se ha fijado en unos interesantes 219 euros para el pago único y la posibilidad de fraccionarlo en 24 meses sin pago inicial por 4 euros al mes, con tarifas Canguro, y de 6 euros al mes con las tarifas IEW.  Este dispositivo cuenta con unas características en las que se incluye una pantalla de 8 pulgadas y resolución 1280 x 800 (WXGA), procesador de 1,2 Ghz de cuatro núcleos con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD.

LG539C~1

El LG G Pad 8.0 4G, evidentemente, cuenta con conectividad LTE además de WiFi y Bluetooth, con unas medidas totales de 210,8 mm de largo por 124,2 mm de ancho y 9,9 mm de grosor. Completan sus características una batería de 4.200 mAh y cámaras de 5MP para la frontal y de 1,3 MP para la trasera.

Además de todas las funciones que tiene Android 4.4 KitKat, LG también ha sumado en esta tableta algunas de las que ofrece en el LG G3, además de la ya característica interfaz con widgets redondeados para el reloj de la pantalla de bloqueo. Entre ella se puede destacar la función Touch & Shoot para capturar con la cámara cualquier foto sólo tocando en una parte de la pantalla, el Gesture Shot, con el que es más sencillo hacer un selfie ya que sólo hay que abrir y cerrar la mano para activarlo, el teclado inteligente o el característico Knock Code que permite, con un código de toques en la pantalla en los que cuenta la intensidad y el ritmo, desbloquear el dispositivo.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)