El juego oficial de la Red Bull Air Race llega a iOS y Android

Escrito por José Luis
Android

Red Bull es una compañía que vende bebidas energéticas (eso lo sabemos todos) pero en los últimos años ha sido protagonista por otras muchas razones, y casi siempre ligadas al patrocinio de deportes extremos o de motor: Fórmula 1 (con los cuatro campeonatos de Sebastian Vettel), el salto desde la estratosfera de Felix Baumgartner, motos, cross, offroad… o las carreras de aviones de la Red Bull Air Race.

Pues bien, ahora llega para iOS y Android el juego oficial de estas carreras de aviones de las que, seguramente, habréis visto imágenes cada cierto tiempo en los telediarios, por lo espectaculares que son, y que cuentan con un calendario de grandes premios que llegan a algunas de las ciudades más importantes del mundo. No en vano desde Red Bull lo venden como ‘la competición de motor más rápida del mundo”.

Ese calendario que se inició en Abu Dhabi el 28 de febrero y que terminará el 2 de noviembre en China ya está disponible para que lo disfrutemos en nuestro dispositivo móvil con todo el realismo de una competición que mueve a millones de aficionados.

red_bull_air_race_ios_android_1

Red Bull Air Race contará con el elenco de pilotos oficiales, que son un total de 12: Hannes Arch, Peter Besenyei, Paul Bonhomme, Kirby Chambliss, Matthias Dolderer, Matt Hall, Nicolas Ivanoff, Nigel Lamb, Pete McLeod, Michael Goulian, Yoshihide Muroya y Martin Sonka: Pero hay más.

Los circuitos son recreaciones de los que correrán y replican, como antes os dijimos, el calendario oficial de la competición: Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos; Rovinj, Croacia; Putrajaya, Malasia; Gdynia, Polonia; Ascot, Reino Unido; Fort Worth y Las Vegas, EE.UU.

Finalmente, decir que los aviones también serán los oficiales, con todo su cargamento de publicidad perfectamente reflejado para no perder oportunidad de negocio. Los modelos disponibles en Red Bull Air Race The Game son los ZIVKO EDGE 540 V2, ZIVKO EDGE 540 V3, MXS-R, CORVUS RACER 540, EXTRA 330LX y EXTRA 300SR.

Descarga: Android / iOS