Orange, primer operador español que anuncia el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

Orange se ha adelantado al resto de los operadores españoles y es la primera que ha confirmado que el iPhone 6 entrará en su catálogo el día de lanzamiento en España, el 26 de septiembre.

Orange ha sido el primer operador español que ha confirmado la presencia del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus en su catálogo para el que ha creado, incluso, una página especial dentro de su página web. Con una estética que es calcada a la que muestra Apple en su págian web, el operador naranja no revela los precios a los que ofrecerá el terminal.

Comprobando que los de los iPhone 5s aún no reflejan el descuento aplicado en la tienda oficial de Apple tras el lanzamiento de los nuevos iPhone 6, que lo han dejado en 599 euros para el de 16 GB, y que el nuevo smartphone de Cupertino ha pasado a ocupar su rango de precios, podemos suponer que la operadora trasladará los precios que ahora mismo tiene en el iPhone 5s.

De esta manera, los precios iniciales, del modelo de 16 GB, podrían ser los siguientes:

– Tarifa Ardilla: 439 euros + 9 euros al mes x 24 meses.

– Tarifa Tucán: 297 euros + 13 euros al mes x 24 meses.

– Tarifas Delfín, Ballena y Canguro (2,5 GB): 0 euros de pago inicial + 21 euros al mes x 24 meses.

– Tarifa Canguro (1GB): 216 euros + 14 euros al mes x 24 meses.

En la duda queda si repetirán los del iPhone 6 de 64 GB al mismo nivel que los del iPhone 5s de 32 GB y si esta vez en la operadora se ofrecerá el modelo de 128 GB ya que el de 64 GB no se puede encontrar ya.

Por otra parte, tras este movimiento de Orange no tardarán mucho en mover sus fichas Vodafone y Movistar, que a buen seguro también tendrán el terminal entre sus catálogo para el día de lanzamiento. La única duda que nos queda y que os contaremos en cuanto tengamos los primeros datos es el precio en el que se ofrecerá para los diferentes planes de pagos a plazos y si contará con alguna oferta de lanzamiento o exclusividad con algún operador.

Fuente: Orange