Aparece el frontal del que podría ser el primer Lumia sin la marca Nokia

Escrito por José Luis
Windows Phone

Parece ser un hecho que a la marca Nokia le queda bastante poco de vida, tras la culminación de la compra por parte de Microsoft, y los planes que os hemos venido contando aquí en los últimos días y que pasan por ir enterrando poquito a poco cualquier vestigio de la mítica marca finlandesa. Y hoy podrían haber empezado a llegar las primeras pruebas.

La web francesa Nowhereelse, ha publicado dos fotografías que juran y perjuran que se corresponden con las de un nuevo dispositivo de la gama Lumia, solo qe en vez de llevar la marca Nokia, ya tendrá el distintivo de Microsoft y Windows, el ‘nuevo’ nombre del sistema operativo que los de Redmond, a su vez, quieren utilizar para enterrar eso de Windows Phone.

Parece claro que por la calidad de las fotos, es difícil hacerse una idea de si estamos ante un nuevo Lumia de Microsoft o no. Sin duda, el tamaño del frontal es bastante grande lo que podría dar algunas pistas del modelo que es. En la misma web afirman que podríamos estar ante las primeras pruebas físicas de la existencia de un heredero del gran Nokia Lumia 930.

lumia_microsoft_windows_2

Aunque es apenas perceptible, en la fotografía que tenéis justo debajo es posible ver claramente el logotipo de Microsoft, lo que vendría a dar autenticidad a una información que, la verdad, parece el complemento perfecto de la que os dimos ayer, y que venía a decir que tanto Nokia como Windows Phone van a ser eliminadas a finales de este año.

lumia_microsoft_windows_1

Tan es así que todo el mundo da por hecho que los últimos dos dispositivos que vimos en la feria IFA de Berlín, los Nokia Lumia 830 y 730 serán los últimos que lleguen a las tiendas con el distintivo de los finlandeses. Una pena ya que, sin duda, fueron una de las compañías culpables de que el mundo de la telefonía móvil sea lo que es hoy.

Fuente: NowhereElse vía PhoneArena