Toma de contacto del Apple Watch

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Apple

Al final y tras mucho esperar ya tenemos el Apple Watch, el reloj de la firma, el wearable que sí sorprende que no esté terminado y que la firma lo haya presentado ya. En cierta manera calcan lo que están haciendo sus colegas de Android que no paran de mostrar relojes con demos de Android Wear. Sin duda que una decisión de la firma que guste o no, no encaja mucho con la filosofía de Jobs, quien tenía a gala lanzar solo modelos terminados y ajustados como pocos fabricantes hacían.

Apple Watch en metal

Sea como fuere hemos podido tocar el equipo y os dejamos las primeras impresiones. El Apple Watch de 42 mm. que es el que hemos podido tocar dispone de un diseño que creemos debería tener más rasgos del iPhone y que en los pocos segundos que lo hemos podido tocar parece exquisitamente bien terminado pero con quizá demasiado grosor.

La unidad que hemos podido tocar dispone de una correa de cuero modelo ECCO. En lo que hemos podido ver en la demo que muestra su funcionamiento, muestra la fluidez de funcionamiento que hizo mítica el primer iPhone cuando salió allá por 2007. Recordar que se trata de la caja de 42 mm realizada en acero inoxidable ya que los demás modelos de la gama dispondrán de una caja de 38 mm.

Lo malo es que hasta los albores de 2015 el equipo no saldrá a la venta, lo que obliga a Apple a realizar un nuevo lanzamiento donde esperemos se muestre todo el contenido y capacidades del equipo, que recordemos se tendrá que enfrentar a la saga de modelos Android que no paran de salir y que no le van a poner las cosas fáciles.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Lautaro 10 Sep, 14 1:03

    El vídeo es privado, buena Movilzona +1

    0
  2. xiaomi 10 Sep, 14 14:24

    Que cosa mas fea!!!! Moto 360 galaxy gear s mil patadas cada uno.

    0
  3. Ton soy er 10 Sep, 14 14:48

    Nadie habla de su batería?

    0