Samsung lanza el Gear S Diesel Black Gold Edition

Samsung

Samsung parece que es bastante consciente de que los relojes inteligentes, además de una pieza de tecnología, son también un elemento de moda y como tal, tras la edición Swarovski, lanza ahora los Gear S Diesel Black Gold Edition.

Samsung acaba de mostrar las que serán unas nuevas ediciones de su último wearable, el Samsung Gear S, para las que ha hecho equipo con la firma de moda Diesel y ha dado como resultado las Gear S Diesel Black Gold Edition.

Estos nuevos modelos, de los que aún no se sabe el precio, son una de las colaboraciones con el mundo de la moda de las que la empresa promete que habrá má  y que dotarán a su último wearable de un aspecto menos tecnológico y más cercano a lo que también es su faceta como accesorio de moda.

diesel-gear-s-4

Las características técnicas de esta serie Gear S Diesel Black Gold Edition es exactamente igual que la del modelo normal. Se puede encontrar la pantalla curvada SuperAMOLED de 2 pulgadas con resolución de 480 x 360 píxeles, conectividad 3G, WiFi, batería de 300 mAh, procesador doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna,  GPS, GLONASS, conexión USB y protección al agua y al polvo gracias al estándar IP67. Lo que lo hará especial, entonces, es su correa realizada en cuero y que presentará diferentes diseños inspirados, según la marca, en la estética más rockera, incluyendo una llena de tachuelas.

diesel-gear-s-3

Por otra parte, junto a Diesel, se va a preparar un vídeo en 360º diseñado para otro de los gadgets estrella de Samsung, las Gear VR, con el que los usuarios podrán conocer de forma inmersiva el diseño y las prestaciones de estos nuevos Gear S Diesel Black Gold Edition que, de momento, ni tienen precio ni fecha de lanzamiento o forma conocida de cómo se podrán comprar – supestamente se hará a través de las tiendas de la firma de moda -.

diesel-gear-s-2

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. kornival 10 Sep, 14 18:09

    Falta la correa metálica que es mi preferida en los relojes.

    0
  2. GH 10 Sep, 14 23:50

    HORRIBLE

    0
  3. Nagano 11 Sep, 14 0:05

    Gold macarra edition…

    0
  4. Cyant 11 Sep, 14 0:25

    ¿Por qué samsung se empeña tanto en diseñar productos tan horrendos?

    0
  5. Guest 11 Sep, 14 0:38

    ¿Por qué samsung se empeña tanto en diseñar productos tan horrendos?

    0
  6. JR 12 Sep, 14 4:51

    Mas horrible se ve el de Apple

    0