Todos los horarios y formas de seguir en directo la presentación del iPhone 6

Apple

Llegó el 9 de septiembre y tras la feria IFA 2014, este año más interesante que nunca, todos los focos están puestos ahora en San Francisco donde Apple va a desvelar uno de los smartphones más esperados, y filtrados, de los últimos tiempos, el iPhone 6, junto con el que puede ser su primer wearable, el iWatch. ¿Quieres seguir la presentación en directo? Te contamos cómo puedes hacerlo.

Sólo un puñado, aunque de varios cientos de periodistas, estarán presentes en el Flint Center ,cercano al cuartel general de la empresa en Cupertino, en el evento que ha preparado Apple para la presentación del iPhone 6. El resto de prensa y seguidores tendrá que conformarse con seguirla a distancia.

Apple-Logo-gris

En primer lugar, vamos con los horarios, el evento es a las 10 de la mañana, horario de la costa oeste de EE.UU. lo que equivale a:

– 19:00 – España.
– 14:00 – Argentina.
– 13:00 – Bolivia, Puerto Rico.
– 12:00 – Chile, Colombia, Ecuador, México (Zona Centro), Perú.
– 11:00 – Costa Rica, Guatemala, México (Zona Pacífico).
– 10:00 – México (Zona Noroeste).

Y ahora, donde se puede ver en directo es como siempre en la página www.apple.com/live. Ahora bien, muchos entraréis y sólo veréis una cuenta atrás tras la que no habrá streaming ninguno ¿por qué? Pues simplemente por que Apple, como es habitual, restringe la presentación en directo de sus productos para aquellos que ya tienen un iMac/Macbook, iPhone, iPad, iPod o Apple TV.

Es necesario para poder seguir el vídeo en directo de la presentación contar con un navegador Safari 5.1.10 o superior en MacOS X v10.6.8 o superior – no se podrá ver en Firefox, Chrome o ningún otro, incluso en ordenadores Apple -, Safari en iOS 6.0 o superior o a través de los Apple TV, siempre que sean segunda o tercera generación con software 6.2 o posterior.

Si no tenéis posibilidad de contar con estos requisitos, os invitamos a seguirla con nosotros a través de todos nuestros canales en las redes sociales, Twitter, Facebook y Google+, y en esta misma página donde iremos comentando al minuto cada una de las novedades que presenten en el evento.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. montana 09 Sep, 14 11:55

    el enlace esta mal, esta redirigido a otra web sobre un movil sony, pongan el enlace de la presentación.

    0
    1. David G. Bolaños 09 Sep, 14 12:15

      Ya está corregido, los duendes del html nos habían jugado una. Sin el HTTP delante buscaba una página interna de la web en lugar de salir a la de Apple. Perdón por las molestias y gracias por leernos.

      0