El Meizu MX4 costará casi 120 euros más en su venta internacional

Android

Uno de los terminales más interesantes presentados desde China era el Meizu MX4, un dispositivo con pantalla de 5,4 pulgadas que la compañía también ofrecerá oficialmente de forma internacional y sin necesidad de recurrir a los importadores. Sin embargo, tendrá su precio ya que será hasta 120 euros más caro, al cambio.

El Meizu MX4 es uno de los terminales más interesantes que se ha presentado por parte de un fabricante chino. Cuenta con pantalla de 5,4 pulgadas y resolución 1080p con unos ínfimos marcos alrededor, de apenas 2,6 milímetros, que hacen que esta ocupe el 80% del frontal. También vemos un arco metálico que recorre todo el dispositivo dándole un estilo de bordes redondeados.

meizu-mx41

En su interior cuenta con un procesador octa-core Mediatek MT6595 con una GPU PowerVR Series 6 acompañada de unos lustrosos 3GB de RAM. Por detrás destaca la cámara trasera de 20,7 MP. Quizás la cifra os suene de los Xperia y es que, precisamente, la cámara del Meizu MX4 está firmada por Sony y viene acompañada de un flash de doble LED y doble tono para completar el conjunto que es capaz de grabar en 4K y en cámara lenta a 120fps a FullHD. Completan sus especificaciones una batería de 3.100 mAh y soporte para redes LTE con sistema operativo Flyme 4.0 OS basado en Android 4.4. KitKat.

Este dispositivo salía a la venta en China la semana pasada por 1.799 yuanes, lo que son cerca de 230 euros, y sólo faltaba conocer cúal sería el precio con el que se ofrecería desde la tienda internacional que este fabricante abría hace unos meses. Esa es la información que se conoce hoy y se ha establecido el precio en 449 dólares, que al cambio son cerca de 350 euros.

Es, por tanto, una diferencia muy importante de unos 120 euros la que hay entre el precio del terminal en China y en el resto del mundo, debida en muchos casos tanto a diferentes imposiciones e impuestos además de los gastos logísticos. Habrá que ver si entre el modelo que se comercialice en China y el internacional hay diferencias que impidan comprar el primero si se quiere disfrutar en occidente del mismos, porque en caso contrario, está claro que la oferta en precio estará de mano de los importadores y distribuidores online.

Fuente: GizChina.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)