Un iPhone 6 de 4,7” aparece funcionando en fotos y cinco vídeos

Apple

Tras el golpetazo de ayer por la noticia del posible precio del iPhone 6 en España (filtrado por The Phone House), falta por conocerse cómo será en sí el smartphone, su interior y su funcionamiento. Qué cosas nuevas va a traer y que, como siempre ocurre con los de Cupertino, nunca son grandes avances ya que están atados de pies y manos por la obligación de que su iOS haga (prácticamente) lo mismo en todos los dispositivos.

El ‘leak’ de hoy podríamos considerarlo un ‘fake’ por venir de donde viene, uno de los lugares del mundo donde los clones de smartphones campan a sus anchas pero parece ser que no. Que esta filtración masiva tiene suficiente material que podríamos considerar como verdadero.

Ha sido un usuario (zzRay) de la red social China Weibo el que se ha puesto las botas subiendo fotografías y vídeos para enseñarnos cómo será este nuevo iPhone 6. Y toda vez que ya lo conocemos por fuera gracias a las innumerables fotos que se han publicado, qué mejor manera de destacar que siendo el primero en mostrar su software en profundidad.

iphone_6_funcionando_1

Lo primero que llama la atención es que en la pantalla principal del iPhone 6 tendremos una fila más para colocar iconos, llegando hasta las seis, y de entre las nuevas aplicaciones que llegan con iOS 8, puede confirmarse la presencia de Health, así como algún que otro cambio en iconos de aplicaciones que vienen por defecto con el smartphone. Por ejemplo, una de ellas es Passbook que, como podéis comprobar en la fotografía, le han añadido una bada roja en la parte superior (respecto de iOS 7, a la izquierda) que representa las tarjetas para pagos móviles. Algo que Apple ya llevaba su tiempo intentando meter en el sistema operativo.

iphone_6_funcionando_2

Pero hay más. Aunque una imagen estática podría ser perfectamente manipulable, un vídeo ya es más complicado. Y si encima son cinco, pues casi imposible del todo. En las piezas que tenéis justo aquí encima y debajo, puede verse cómo se comporta el iPhone 6, que mueve con mucha fluidez el sistema operativo que lleva instalado y, más importante aún, se puede comprobar que están todas las transicionres, efectos y movimientos de pantalla que iOS lleva a cabo cuando lo usamos.

Normalmente, este tipo de detalles ‘finos’ son los que se saltan los clones cuando intentan hacerse pasar por el original. Es más, en algunos de los vídeos que tenéis aquí publicados, es posible ver cómo desbloquean el móvil con el lector de huellas y para los que hayáis utilizado un iPhone 5s, las sensaciones parecen ser las mismas. Ese tipo de cosas son las que nos hacen pensar que estos vídeos pertenecen, de verdad a un iPhone 6 de 4,7 pulgadas.

¿Y a vosotros os lo parece también?

¡Ah!, y recordad, el próximo martes tenéis una cita con Movilzona y la presentación de los nuevos iPhone 6 por parte de Apple.

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Lexinton 08 Sep, 14 8:39

    Ahora si q van a vender como churros

    0
    1. tururu 08 Sep, 14 11:27

      Será por el tamaño y lo que tenga dentro porque el diseño es calcado y con unos marcos enormes comparados con la competencia…pero bueno seguro que venden millones .

      0
  2. Jaume 09 Sep, 14 19:51

    Es que es exactamente igual! Puto chino… jajajaja

    0