De nuevo apuntan a que el iPad Air 2 también llegará en color dorado

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

Es un rumor incesante que al acercarse los nuevos lanzamientos de los nuevos tablets Apple desde que con el iPhone 5 estrenara este color. Uno de los analistas más conocidos de la esfera de Cupertino, Ming Chi-Kuo, afirma que esta vez sí – como ya ha dicho en otras ocasiones – el iPad Air 2 tendrá un modelo en color dorado.

Lo cierto es que los analistas dicen tantas cosas y lanzan tantos vaticinios que, en algún momento, aciertan. Y es que de nuevo Ming-Chi Kuo, el analista de KGI Securities que seguro les suena a los seguidores de la marca de la manzana mordida, vuelve a la carga y afirma que el iPad Air 2 incluirá un nuevo modelo de tablet en color dorado.

Kuo, en concreto afirma que “dado que el iPad Air ha contribuido más con sus ventas a los resultados de Apple que el iPad mini, creemos que sólo el iPad Air 2 contará con un nuevo modelo de prestaciones superiores este año, que incluirán una capa anti reflectante para la lente de la cámara y el panel táctil, un nuevo modelo en color dorado, el procesador A8, la integración del Touch ID y una cámara de 8 MP. El iPad Mini incluiría unicamente el sensor de huella dactilar como única mejora”.

apertura ipad gold

Ahora bien, no veremos este nuevo tablet el próximo martes 9 de septiembre, día del lanzamiento de los iPhone 6 que, como cada año, los usuarios de un dispositivo Apple podrán seguir en directo. Ya se empieza a hablar de un segundo evento en octubre, como pasó el año pasado, donde la empresa californiana presentará sus productos.

De momento, a parte de confirmar que no cambiará su diseño, a parte de esta nueva tonalidad, entre los rumores más interesantes sobre el iPad Air 2 es que llegará, gracias a las nuevas capacidades del A8, con el doble de memoria RAM, estando ya en fase de producción el equipo de cara a estar presente en la siempre importante campaña navideña.

Fuente: Bussiness Insider