Se filtra la fecha de lanzamiento y el precio del Samsung Galaxy Note 4

Samsung

El Samsung Galaxy Note 4, con permiso del Galaxy Note Edge, ha sido uno de los terminales estrella de este IFA 2014 de Berlín que pese a que abre sus puertas mañana 5 de septiembre, lleva dos días de intensas presentaciones. Como casi siempre en las conferencias de la marca coreana sabemos todos su datos excepto dos, el precio y la fecha de lanzamiento, que podrían haberse ya filtrado.

El Samsung Galaxy Note 4 llegará al mercado el próximo 10 de octubre, al menos, es la fecha que se ha filtrado para Europa a través de una página web alemana, precisamente donde ahora mismo se concentra la actualidad tecnológica del mundo. Pasadas ya las presentaciones oficiales de la mayoría de los fabricantes, llega el tiempo para conocer los que serían, a priori, sus fechas de lanzamiento y precios dos de los datos que, habitualmente, se hacen esperar.

t1

Y en concreto, en el caso del Samsung Galaxy Note 4, del que ya hemos comentado la fecha, su precio estaría en unos 795 euros, al menos en el país teutón. Ciertamente es un precio de venta importante, pero justificación en las características técnicas que le acompañan no le faltan – aunque es algo criticado en otras marcas -.

SM-N910_Charcoal Black_Front-Pen_002

Recordemos que el nuevo terminal de Samsung cuenta con una pantalal de 5,7 pulgadas SuperAMOLED de resolución QHD para un dispositivo con unas medidas de 153.5 x 78.6 mm y 8.5mm de perfil para un peso total de 176 gr. En su interior, la versión que probablemente llegará a Europa contará con el nuevo Snapdragon 805 de Qualcomm, un quad-core a 2,7 Ghz acompañado de 3 GB de RAM y desde 32 GB para el almacenamiento interno, ampliables con tarjetas microSD de hasta 64 GB. La óptica del Galaxy Note 4 será de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, apoyada con una de 3,7 MP con apertura f/2.2  con el mismo flash de doble LED y Android 4.4.4 KitKat como sistema operativo. Finalmente, el equipo, como no se podía esperar menos, contará con conectividad LTE-A (Cat 6), WiFi ac, Bluetooth 4.0 y NFC, lo que es el pack completo de conectividad con una batería de 3.220 mAh que incluirá un sistema de carga express en 30 minutos.

Hemos consultado con los representantes de la marca para confirmar esta fecha pero, como también era de esperar, ni confirman ni desmienten nada y nos emplazan dentro de unas semanas a la presentación del terminal en España.

Fuente¡: Galaxy Club

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

27 comentarios
  1. Patrick 04 Sep, 14 20:30

    Donde están ahora los que se quejan de los precios de los iphone?

    Donde están los RETRASADOS que dicen siempre lo de la nómina, o el sueldo, o lo de quedarse sin comer para comprar un teléfono?

    Ah calla, que como esta noticia no es de Apple, nadie dice nada…

    0
    1. jojo 04 Sep, 14 21:31

      teniendo en cuenta que un iphone es la mitad que el note4!!!!! jajajaja

      0
      1. Pringaos 04 Sep, 14 22:36

        Es la mitad en tamaño solo

        0
      2. Jack 05 Sep, 14 0:16

        Claro, y como es más grande el precio inflado ya da igual no?

        Anda id a pastar… Que mira que sois retrasados y tenéis diferentes varas de medir…

        0
        1. jorge cabrera 07 Sep, 14 1:02

          señorsito se me tranquiliza y respete que hay una abuelita comentando, bueno ,tengo 86 años en toda mi vida no e visto un smartphone tan sobrevaluado como la linea iphone honestamente sr patrick a usted le parece razonable el precio del iphone 5 por lo que tiene?? No¡¡¡ es una locura su precio, ahora el note 4 es costoso pero tiene por que serlo es alli en donde radica la diferencia el note 4 es uno de los mejores smartphone jamas fabricado,lo compras y no te arrepentis pero pagas un iphone 5 tan chiquito,feito, sin clase y sin lapiz y te queres morir (” Por esto gaste tantos euros nooooo “)

          0
          1. Everardo Medrano 09 Sep, 14 18:43

            Si es VERDAD, y aparte de eso cobran lo mismo o más por un iPhone que ya tiene un año de viejo que lo que cobran por un teléfono que acaba de salir al mercado este año con mucha mejor batería, mejor pantalla, pantalla MAS Grande y mejor cámara entre MUCHAS cosas mas

            0
          2. Juan Saravia 11 Sep, 14 3:05

            no la verdad es que te dijeron mas pixeles mas camara mas bateria y zaz! se te hizo agua la boca donde has visto alguien que imprima una foto de 20 megapix eres capas de notar la calidad de la pantalla en algo tan pequeño crees que un auto con 4 ruedas corre mas rapido que con 6 a ti te vendieron numeros y saliste corriendo pensando que era lo mejor y la mas avanzado pero recuerlda que es samsung lo que te ofrece siempre rinde la mitad que la competencia y lo peor a los dos meses lo que has pagado como rpemium sale la mitad

            0
    2. Araaa 04 Sep, 14 21:57

      sii pero claramente es 2 veces mas grandee 2,3 y 4 veces mas rapidooo, mejor prosesador y esta muy bieen… aunq el precio es relativamente ezageradoo.. pero que quiereen es un puto ordenador de bolsillo es la cañaa… y los RETRASADOS seran los que le gustan tanto applee que la fama que tiene no la deberian tener por la caca de procesadores de 2 nucleos wajajaja que es esoo machoo si eso se encuentraa en samsung sony y lg en gama baja mediaa… lo unico que tiene bueno es la construccion de aluminioo y ni asii por que HTC es de aluminio mas grande y mejor procesador por menos que cuesta el iphoneee!!!!

      0
      1. Miernote 04 Sep, 14 22:44

        Lo de retrasado lo dices por ti, será que tienes lag en el cerebro igual que los Samsung por eso te gusta el miernote 4, gastate el dineral en esa pedazo de basura si así eres feliz, seguís sin superar el triste procesador de doble núcleo de 64 bits del iPhone con un año en el mercado
        Mira que hay marcas con calidad en android pero Samsung… Xd

        0
      2. Jsjsjs 05 Sep, 14 0:18

        Claro claro… Si siempre tenéis salida…

        Pero de lo que yo hablo, que tanto criticáis, que es el DINERO, que pasa, que para este ya si tenéis dinero? Pa este no hay críticas? Que PATÉTICOS sois…

        Cuando se os acaban los argumentos habláis de otras cosas… Y todos repetís lo mismo… Pa mi que los borregos sois vosotros

        0
        1. Elías Rodríguez García 08 Sep, 14 22:12

          Yo nunca he criticado el dinero. Lo que he criticado es el precio del iPhone. ¿Cómo vas a comprar mierda a precio de oro?

          0
          1. Juan Saravia 11 Sep, 14 3:07

            lo mismo habra pensado tu madre cuando te adopto

            0
          2. Elías Rodríguez García 11 Sep, 14 17:36

            ¿Te he faltado yo al respeto, cacho de mierda?

            0
      3. William Palomeque 05 Sep, 14 8:45

        Para que quieren tanto acabado de lujo si luego le ponen un protector

        0
      4. Juan Saravia 11 Sep, 14 3:07

        he aqui al niño ignorante que crere que tener 8 nucleos es mejor que tener 4 hijo mio si que eres un troll por mas nucleos que le pongas a un hard sino le pones un os como la gente no sirve mas que para gastar bateria tu si eres un verdadero RETRASADO! jajajaj

        0
        1. Elías Rodríguez García 11 Sep, 14 17:36

          Aquí sobras chaval

          0
    3. Edgar 05 Sep, 14 0:32

      Hay te pones así pero una note tiene mucho mas utilidad que un iPhone

      0
      1. William Palomeque 05 Sep, 14 8:43

        Claro que si mucha más utilidad yo tengo un iphone 5s y el note 3 y me es mucho más útil el note pero mucho

        0
    4. Fritz Springmeier 07 Sep, 14 16:01

      Deja de llorar enfermo mental, a quien se le ocurre llamar retrasado a alguien cuando tu eres el mas retrasado que a comentado aqui?

      0
    5. Aldair Guerrero 18 Sep, 14 5:39

      Jajaja es nuestro dinero 😉 y nosotros hacemos lo que queremos con el 😉 yo tengo toda la linea galaxy y iphone 4,4s 5s y 6 😉 y tan solo tengo 16 años 😉 el poder del dinero gente y nosotros hacemos lo que queremos con el 😉 si no tienes dinero Patrick no ofendas a los que si se pueden comprar los lujos

      0
  2. Álvaro Serra Zornoza 05 Sep, 14 8:53

    No creo que sean datos reales ya que la segunda opción nos indica que sería la COOLBLUE y realmente no han sacado el Note 4 en ese color.

    0
    1. rockandroller 05 Sep, 14 9:41

      creo que se refieren a nombres de cadenas de tiendas europeas y no a los colores de los terminales 🙂 un saludo!!

      0
      1. Álvaro Serra Zornoza 05 Sep, 14 9:47

        Hahaha sii! Me di cuenta despues tras leer los otros nombres :’)
        Gracias! Un saludo!!

        0
  3. Dios 05 Sep, 14 11:26

    Vaya timada por un móvil de mala calidad, seguimos casi igual que con el note3 copiando alguna cosilla más para variar en Samsung. Luego os reís de los ifans por los precios que pagan pero peor es pagar esos precios por un móvil Samsung que será la peor marca android y luego vais criticando a los demás
    Donde este nokia que se quiten los demás, viva windows!!!!

    0
    1. tatamiiii 07 Sep, 14 20:27

      Yo he tenido iphone y acabe harta y ahora llevo 8 meses con el note 3 y estoy encantada de la vida!!! Es el móvil más pepino del mercado con más cosas y con más utilidad. Y por no hablar de las mierda de fotos ke hace el iPhone ke no hay color con Samsung. Mi móvil hace unas fotos tremendas en luz y en oscuridad. Y si hablamos de pantalla más de lo mismo. FUCK IPHONE!

      0
    2. Elías Rodríguez García 08 Sep, 14 22:13

      ¿De mala calidad? ¿En qué mundo vives?

      0
  4. Guest 18 Sep, 14 5:37

    Jajaja es nuestro dinero 😉 y nosotros hacemos lo que queremos con el 😉 yo tengo toda la linea galaxy y iphone 4,4s 5s y 6 😉 y tan solo tengo 16 años 😉 el poder del dinero gente y nosotros hacemos lo que queremos con el 😉

    0