Se filtra la fecha de lanzamiento y el precio del Samsung Galaxy Note 4

El Samsung Galaxy Note 4, con permiso del Galaxy Note Edge, ha sido uno de los terminales estrella de este IFA 2014 de Berlín que pese a que abre sus puertas mañana 5 de septiembre, lleva dos días de intensas presentaciones. Como casi siempre en las conferencias de la marca coreana sabemos todos su datos excepto dos, el precio y la fecha de lanzamiento, que podrían haberse ya filtrado.

El Samsung Galaxy Note 4 llegará al mercado el próximo 10 de octubre, al menos, es la fecha que se ha filtrado para Europa a través de una página web alemana, precisamente donde ahora mismo se concentra la actualidad tecnológica del mundo. Pasadas ya las presentaciones oficiales de la mayoría de los fabricantes, llega el tiempo para conocer los que serían, a priori, sus fechas de lanzamiento y precios dos de los datos que, habitualmente, se hacen esperar.

t1

Y en concreto, en el caso del Samsung Galaxy Note 4, del que ya hemos comentado la fecha, su precio estaría en unos 795 euros, al menos en el país teutón. Ciertamente es un precio de venta importante, pero justificación en las características técnicas que le acompañan no le faltan – aunque es algo criticado en otras marcas -.

SM-N910_Charcoal Black_Front-Pen_002

Recordemos que el nuevo terminal de Samsung cuenta con una pantalal de 5,7 pulgadas SuperAMOLED de resolución QHD para un dispositivo con unas medidas de 153.5 x 78.6 mm y 8.5mm de perfil para un peso total de 176 gr. En su interior, la versión que probablemente llegará a Europa contará con el nuevo Snapdragon 805 de Qualcomm, un quad-core a 2,7 Ghz acompañado de 3 GB de RAM y desde 32 GB para el almacenamiento interno, ampliables con tarjetas microSD de hasta 64 GB. La óptica del Galaxy Note 4 será de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, apoyada con una de 3,7 MP con apertura f/2.2 con el mismo flash de doble LED y Android 4.4.4 KitKat como sistema operativo. Finalmente, el equipo, como no se podía esperar menos, contará con conectividad LTE-A (Cat 6), WiFi ac, Bluetooth 4.0 y NFC, lo que es el pack completo de conectividad con una batería de 3.220 mAh que incluirá un sistema de carga express en 30 minutos.

Hemos consultado con los representantes de la marca para confirmar esta fecha pero, como también era de esperar, ni confirman ni desmienten nada y nos emplazan dentro de unas semanas a la presentación del terminal en España.

Fuente¡: Galaxy Club

 

30 Comentarios