Nuevas imágenes del Nokia Lumia 830 y más datos de sus especificaciones

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Nokia

Microsoft esperará hasta mañana para dar a conocer sus novedades en IFA 2014, lo que da un día más para las filtraciones y rumores sobre sus dispositivos y en concreto, sobre el Nokia Lumia 830 que hoy se muestra en nuevas imágenes y da más detalles de sus características.

Desde la página WPDang se han liberado una buena galería de imágenes del que será uno de los protagonistas mañana, el Nokia Lumia 830, en las que se revelan más detalles tanto de su diseño como de sus características técnicas.

WPDang_Lumia-830-6

En un primer lugar, volvemos a apreciar el marco metálico que hay alrededor del dispositivo que, por otra parte, contará con una carcasa trasera que se podrá retirar. Debajo de ella también se aprecian los conectores para la carga inalámbrica, lo que asegura la presencia de esta función en el nuevo dispositivo de Microsoft.

WPDang_Lumia-830-4

Según comentan los miembros de WPDang, el terminal es un gama media, lo que no es ninguna sorpresa debido a la numeración que lleva y alejaría, pese al diseño de su cámara, que fuera el sucesor del Lumia 1020. Pese a todo, se espera una cámara Pure View competente pero destinada a la gama media, sobre los 10 megapíxeles, además de un procesador Qualcomm 400 (aunque se rumorea que podría ser un modelo superior) con 1 Gb de RAM.

Por otra parte, su pantalla se espera que sea menor de las 5 pulgadas y de una calidad 720p. Completando sus funciones podremos encontrar la conectividad LTE desde el primer momento.

La cita será mañana a las 10:00 de la mañana, cuando os contaremos desde Berlín todas las novedades que Microsoft presente sobre el escenario de IFA 2014 donde se espera que además de este Lumia 830 veamos qué ofrece finalmente el Lumia 730, el terminal para selfies que tanto ha anunciado la compañía en los últimos días.

Fuente: WPDang