El Samsung Galaxy Note Edge aparece junto al Galaxy Note 4 en una imagen promocional

Estamos apenas a 2 horas de que se inicie la presentación de Samsung y sus nuevos Samsung Galaxy Note 4 pero quizás el nuevo phablet no sea la única sorpresa que nos tenga preparada hoy la empresa coreana, el Samsung Galaxy Edge, un terminal con pantalla de tres lados acaba de hacer acto de aparición.

Apenas unos momentos antes de la presentación de Samsung en IFA 2014, aparece una imagen del que sería el gran bombazo de la empresa coreana, el Samsung Galaxy Note Edge. Este terminal del que se ha venido hablando desde hace tiempo, sería la materialización en un producto comercial del prototipo de Samsung Galaxy Youm que veíamos en el CES Las Vegas de 2013.

Su principal característica es evidente, una pantalla que se «desborda» por los lados del terminal y llega hasta sus laterales, ofreciendo tres caras para la misma. Sin más datos sobre el dispositivo que la imagen que vemos a continuación, hace una semanas se hacía publica la patente en la que se atisbaba su diseño.

nexus2cee_noteedge_and_note4_thumb1

Pese a que podría enseñarlo Samsung hoy mismo, es muy probable que esta versión del Galaxy Note con pantalla flexible no salga, de momento, de tierras asiáticas y su producción, como fue la del Samsung Galaxy Round, el primer terminal con este tipo de display, sea bastante reducido, a diferencia del LG G Flex que sí llegó a nuestras fronteras.

Quedan muy poco para conocer si realmente el Galaxy Note Edge ve la luz o se queda de nuevo en el mundo de la rumorología. A las 15:00 podréis seguir la presentación en el canal de Youtube de Samsung y comentarla con nosotros en cualquiera de nuestros canales, ya sea a través de @MovilZona o nuestros perfiles en Google + y Facebook , donde os ofreceremos las primeras impresiones que tengamos con las novedades que nos enseñen en cuanto podamos tenerlas en las manos.

Fuente: Android Police

11 Comentarios