El Samsung Galaxy Note Edge aparece junto al Galaxy Note 4 en una imagen promocional

Samsung

Estamos apenas a 2 horas de que se inicie la presentación de Samsung y sus nuevos Samsung Galaxy Note 4 pero quizás el nuevo phablet no sea la única sorpresa que nos tenga preparada hoy la empresa coreana, el Samsung Galaxy Edge, un terminal con pantalla de tres lados acaba de hacer acto de aparición.

Apenas unos momentos antes de la presentación de Samsung en IFA 2014, aparece una imagen del que sería el gran bombazo de la empresa coreana, el Samsung Galaxy Note Edge. Este terminal del que se ha venido hablando desde hace tiempo, sería la materialización en un producto comercial del prototipo de Samsung Galaxy Youm que veíamos en el CES Las Vegas de 2013.

Su principal característica es evidente, una pantalla que se “desborda” por los lados del terminal y llega hasta sus laterales, ofreciendo tres caras para la misma. Sin más datos sobre el dispositivo que la imagen que vemos a continuación, hace una semanas se hacía publica la patente en la que se atisbaba su diseño.

nexus2cee_noteedge_and_note4_thumb1

Pese a que podría enseñarlo Samsung hoy mismo, es muy probable que esta versión del Galaxy Note con pantalla flexible no salga, de momento, de tierras asiáticas y su producción, como fue la del Samsung Galaxy Round, el primer terminal con este tipo de display, sea bastante reducido, a diferencia del LG G Flex que sí llegó a nuestras fronteras.

Quedan muy poco para conocer si realmente el Galaxy Note Edge ve la luz o se queda de nuevo en el mundo de la rumorología. A las 15:00 podréis seguir la presentación en el canal de Youtube de Samsung y comentarla con nosotros en cualquiera de nuestros canales, ya sea a través de @MovilZona o nuestros perfiles en Google + y Facebook , donde os ofreceremos las primeras impresiones que tengamos con las novedades que nos enseñen en cuanto podamos tenerlas en las manos.

Fuente: Android Police

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. kornival 03 Sep, 14 13:36

    Al final Samsung los primeros.

    0
    1. Pablito Motos Castaño 03 Sep, 14 13:44

      en que?

      0
      1. kornival 03 Sep, 14 14:16

        En decidirse a montar una pantalla como esa, apple tiene también un proyecto similar. Lo único será acostumbrarse al uso ya que…¿donde pones los dedos para agarrar el terminal?.

        0
        1. jjjjjjjjjjjjjj 03 Sep, 14 16:14

          donde quieras.

          0
          1. kornival 03 Sep, 14 16:29

            Si mas de la mitad del cuerpo del teléfono es pantalla es difícil no tocarla. También es posible un sensor de toque o un gesto como arrastrar el icono, pero tener pantalla en los laterales casi te obliga a sostenerlo solo en la palma de la mano y en horizontal.

            0
        2. Pablito Motos Castaño 03 Sep, 14 17:27

          Si claro es verdad. Hacer phablets es lo que mejor se les da, la verdad. Es un maquinon lo unico malo para mi es el touchwich. Si llevara windows phone o ios seria la repera.

          0
          1. kornival 03 Sep, 14 17:43

            La capa de Samsung es un porquería de las peores, tan solo superada por el Motoblur de Motorola, que también se tragaba media ram solo por estar ahí.
            Estos tipos son muy buenos haciendo móviles, al igual que Apple, pero parece que ambos se han estancado un poco. Aunque tampoco se podrá jugar mucho mas con los diseños sin tocar las formas, que ya eso lo hacen el Flex de LG y otro mas de Samsung.
            Yo ahora mismo soy usuario de WP 8.1, tengo un Lumia 1520 ( me equivoque al pedirlo porque iba a comprar el 1020) y no lo cambio por ningún Android ni por ningún Iphone.
            De los teléfonos mejor construidos y con el mejor sistema que he tenido, que han sido unos cuantos.

            0
          2. Pablito Motos Castaño 03 Sep, 14 18:01

            El otro dia tuve en mis manos el 1520 y el de mi cuñado es tambien windows phone y he de decir que no me desagrada

            0
          3. kornival 03 Sep, 14 18:42

            Ya te digo, yo buscaba el Lumia 1020 que es el de la cámara Pure View de 41 mp, pero me equivoqué tachando en el pedido y me vino este. No puedo criticar nada de el, ya que jugar juego poco y para enseñar algún que otro proyecto me va genial.

            0
      2. Jaime 03 Sep, 14 14:54

        En hacer phablets.

        0