Revelan el posible precio del Samsung Galaxy Note 4 en Europa

Media Markt, la conocida cadena de distribución de electrónica de consumo, es el origen de la filtración de uno de los datos que esperamos mañana se descubran en la presentación Unpacked 2014  Episode 2 de Samsung y no es otro que el posible precio europeo del Samsung Galaxy Note 4.

Cómo buen día anterior a un evento como es el IFA 2014 de Berlín, hoy no cesan de surgir los rumores que pretenden adelantar lo que mañana veremos en los diferentes escenarios donde los fabricantes presentarán sus propuestas para la recta final, y quizás el periodo más importante, del año.

En este sentido, uno de los más esperados es el Samsung Galaxy Note 4, el nuevo phablet de la empresa coreana y casi se podría decir que la estrella de su catálogo a partir de ahora, que podremos ver mañana a partir de las 15:00 de la tarde en el evento de Samsung en Alemania donde se dará a conocer este dispositivo y, esperamos, que alguna sorpresa más.

Samsung-Galaxy-Note-4-camara

Uno de sus detalles que aún no se habían filtrado, ya que sus características están casi confirmadas, era el de su precio, quizás el que al final más busca todo el mundo. Desde Media Markt en Rusia han tenido la indiscreción de registrarlo ya en sus sistemas y los siempre ávidos insiders no han tardado en hacerlo público.

En concreto, el precio en el país ruso será de 34,490 rublos, lo que al cambio son unos 700 euros aproximadamente. Si bien los productos en Rusia son siempre algo más caros que en el resto de Europa, estos 700 euros no son un precio descabellado y lo situarían unos 100 euros por encima del precio de lanzamiento del Galaxy S5.

Entre las características que se suponen para el terminal se encontraría una pantalla QHD AMOLED de 5,7 pulgadas, un procesador Snapdragon 805, cámara de 16 MP con OIS y sensor de huella dactilar y ritmo cardíaco entre otras. Quedan ya menos de 24 horas para saber si todo esto se hace realidad y mañana os invitamos a seguir con nosotros desde Alemania el desarrollo tanto de la presentación de Samsung como del resto de fabricantes.

Fuente: Hi-tech.mail.ru

17 Comentarios