El Meizu MX4 ya es oficial, todos los detalles

Android

Ya tenemos el primer anuncio oficial de esta semana en la que no van a faltar las novedades. El Meizu MX4 finalmente se ha mostrado y, por otra parte, no ha defraudado las expectativas puestas en él y llega para plantar cara al resto de terminales en el mercado, tanto dentro como fuera de China. A continuación repasamos todas sus características ya oficiales.

Meizu, pese a que parezca que ha nacido al albur de esta nueva generación de marcas chinas, es de las que tiene más solera en el mercado asiático y acaba de hacer oficial el último de sus terminales, que por otra parte se había filtrado hasta la saciedad.

meizu-mx4_0

Y es que el Meizu MX4 despertó interés desde el primer momento y finalmente, sus datos no han defraudado. En su frontal podemos ver la que es una pantalla de 5,4 pulgadas y resolución 1080p con unos ínfimos marcos alrededor, de apenas 2,6 milímetros, que hacen que esta ocupe el 80% del frontal. También vemos un arco metálico que recorre todo el dispositivo dándole un estilo de bordes redondeados. El terminal está realizado combinando aluminio y magnesio para un chasis metálico con

meizu-mx41

En su interior late un procesador MediaTek de ocho núcleos, en concreto un MT6595 con una GPU PowerVR Series 6 acompañada de unos lustrosos 3GB de RAM. Por detrás destaca la cámara trasera de 20,7 MP. Quizás la cifra os suene de los Xperia y es que, precisamente, la cámara del Meizu MX4 está firmada por Sony y viene acompañada de un flash de doble LED y doble tono para completar el conjunto que es capaz de grabar en 4K y en cámara lenta a 120fps a FullHD.

recorte620_mx4_2

Completan sus características una batería de 3.100 mAh y soporte para redes LTE y 3G europeas. Finalmente, podemos encontrar en su interior como sistema operativo el Flyme 4.0 OS, una nueva versión del fork de esta compañía que llega desarrollado sobre Android 4.4 KitKat y que llegará en forma de actualización a los Meizu MX3 y MX2.

recorte620_mx4

El lanzamiento comercial del dispositivo será el próximo 20 de septiembre y esperamos que para esa fecha, Meizu desvele si estará en su tienda internacional y a que precio. De momento, los modelos que se ofrecerán van desde los 16 GB de almacenamiento por 1.799 yuanes, lo que al cambio son 222 euros, 32 GB por 1.999 yuanes, unos 247 euros y 64 GB por 2199 yuanes, al cambio, 272 euros. Sin duda unos precios muy competitivos para un terminal que a buen seguro ya ha cautivado el interés de muchos.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. juan sin miedo 02 Sep, 14 11:54

    Seré mal pensado o estés se inspiran en el iphone6 !!1
    vamos que normal viniendo de china una replica con unos leves cambios en el diseño y unos pésimos materiales !!!

    0
    1. Wilson Appiah 02 Sep, 14 13:01

      ”El terminal está realizado combinando aluminio y magnesio para un chasis metálico” Materiales penisimos yo diría que no, no esta inspirado en el Iphone6 solo tienes que ver a su versiones anteriores, puede que si al diseño del Iphone 3Gs y eso de replica sobra, si fuese una marca desconocida o sin marca le dices replica y vale.

      0
  2. Hugo F. 02 Sep, 14 11:57

    Copia del Iphone 6, tipico de los chinos.

    0
    1. Wilson Appiah 02 Sep, 14 20:36

      Copia de Iphone 6 y oficialmente no ha salido ni se sabe nada de el.

      0
  3. Eldelcable 02 Sep, 14 14:09

    Yo creo que es una copia del iphone 7. xD

    0
  4. kornival 02 Sep, 14 14:57

    Copia, copia, copia. Vaya tonterías de comentarios. No se parece en nada al cutre iphone 6 y utiliza mejores materiales que ese terminal. Apple no sabe de la existencia del magnesio, no usa mas que aluminio de bastidores.

    0
  5. Pepe 02 Sep, 14 16:11

    Que cansinos con las copias, no puede ser una copia del Iphone 6 si todavía no lo han sacado. Además ya quisieráis que el próximo Iphone tuviese estos materiales, RAM, procesador… y sobretodo PRECIO!

    0
  6. jonatan 02 Sep, 14 21:23

    A ver, voy a decir algo. No es copia. Apple no pondría el flash debajo de la cámara. Si queremos hablar de copias, hablemos de la capa de personalización. Pero el hardware… Mediatek. Claaaaaro, ya me lo imagino a apple usando mediatek y cobrándote 900 euros xD

    P.D. Si fuese copia, tendría que pagar por el plagio….

    0