Happy Móvil mejora sus tarifas, bajando precios y aumentando megas y destinos internacionales

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Operadores

Happy Móvil acaba de comunicar una interesante mejora generalizada de todo su catálogo de tarifas colocándolas entre algunas de las más competitivas del mercado, vigentes a partir de hoy y que se aplicarán de forma automática, también, para todos los que ya son sus clientes.

Happy Móvil arranca el curso con muchas novedades y ajustes en sus tarifas que bien mejoran sus condiciones o rebajan su coste, con una vigencia a partir de hoy mismo y para toda la base de clientes, tanto los que lleguen como los que ya están en la compañía.

-1

 

Tarifas para Hablar y Navegar

En primer lugar, sus tarifas para Hablar y Navegar se beneficiarán de mejores franquicias de datos, en las que se han sumado 100 MB más a las existentes, y el estreno, aunque es más bien un regreso, de la Habla y Navega Básica (Antes Habla y Navega 250). Quedaría la oferta de la siguiente manera:

– Tarifa Habla y Navega: incremento del bono de datos de 1,2 Gb a 1,3 Gb.
– Tarifa Habla y Navega plus: incremento del bono de datos de 1,7 Gb a 1,8 Gb.
– Tarifa Habla y Navega básica: cuota de 2,5 euros al mes (IVA incluido).

En este segmento, Happy Móvil también amplía la promoción que ofrecía en las dos primeras tarifas hasta el 30 de septiembre y en la que, para portabilidades, se ofrece un descuento del 30% desde la segunda a la sexta factura. En este sentido, las cuotas en estas tarifas se reducirían esos meses a 4,9 euros, para la Habla y Navega, y a 7,6 euros para la Habla y Navega Plus.

Tarifas Planas Internacionales

En el ámbito de las tarifas internacionales de Happy Móvil, se han reducido cuotas y aumentado los destinos.

En primer lugar, en la Tarifa Habla Mini 9, es posible hablar 100 minutos al mes (80 minutos antes) por 10 euros mensuales (antes 10,89 euros). A los destinos que ya están incluidos – Reino Unido, Finlandia, Alemania, Francia, Holanda, Suiza, Irlanda, Suecia, Dinamarca, Italia, Bélgica y Portugal – se añaden ahora Austria, China, Australia, Noruega y EE.UU.

Por otra parte, la Tarifa SmartPlan 24 horas ofrece 500 minutos y 1,2 Gb de navegación, incrementándose desde el límite de 1 Gb que había anteriormente.

Tarifas de sólo voz

Por último, la tarifa Bla-Bla-Bla reduce el consumo mínimo de 4,7 euros a 2,9 euros, precio con IVA incluido, ofreciendo como hasta ahora llamadas a 0 céntimos entre números de la operadora y a 3,5 céntimos al resto.

Finalmente, en la tarifa Habla 6 también se aplicarán cambios, y es que el precio del Mb diario que se le puede añadir será de 3,63 cént/MB. Esto permitía que antes, por 30 Mb al día se pagasen 1,21 euros mientras que ahora se reduce esta cifra a 1,08 euros.

A continuación os dejamos con un cuadro resumen de todas las tarifas de Happy Móvil, sólo tenéis que pulsar en la imagen y lo veréis a tamaño completo.