El Galaxy Note 4 es avistado en la propia web de Samsung

Escrito por José Luis
Android

Esta semana conoceremos más en profundidad el nuevo ‘phablet’ de Samsung, la cuarta generación de Galaxy Note que ha sido el centro de multitud de informaciones en las últimas semanas. Y hoy podríamos haber asistido a una de las primeras noticias que confirmarían cuál será el hardware definitivo del Galaxy Note 4.

Y las primeras pruebas que se han encontrado, y que podrían dar ciertos visos de oficialidad a las especificaciones técnicas del Galaxy Note 4, ha sido a través de un UAProf (User Agent Profile) que hay dentro de uno de los websites de la propia Samsung. En él, podemos ver algunos elementos que formarán parte del hardware del ‘phablet’.

Por ejemplo su número de serie, que aparece como SM-N920T y que tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas (como la del Galaxy Note 3 de 2013) que indica QHD con 1.440×2.560 pixels de resolución y la opción de llevar incorporado un procesador de 64 bits. ¿Será el modelo con Exynos?

Podría ser, por que también hay referencia a un modelo con número de serie SM-N910T (que es el que más noticias ha protagonizado últimamente) que tendría una variante del procesador Qualcomm Snapdragon 805.

galaxy_note_4_ifa_2014_1

También, es posible comprobar la presencia del S Pen, el mismo conector USB 3.0 que estrenó el Galaxy Note 3, así como la instalación de un lector de huellas que, si emula los pasos del Galaxy S5, lo tendrá colocado en el botón ‘home’. Pero hay más.

galaxy_note_4_ifa_2014_2

Como podéis imaginar, una feria no se monta de la noche a la mañana y aunque la IFA de Berlín no abrirá sus puertas hasta el día 4, ya hay quién está colocando materiales de marketing de algunos productos. Y el Galaxy Note 4 es uno de ellos que, como podéis ver justo aquí encima, ya puede verse un póster en el que podríamos leer un dato muy concreto: QHD, en referencia a la pantalla 2K de 5,7 pulgadas que llevará.

Fuente: GSMArena


Continúa leyendo

Comentarios

22 comentarios
  1. Luciano 31 Ago, 14 16:39

    Se ve hermoso! Lo quiero. Si o si

    0
    1. Patrick 31 Ago, 14 17:46

      Y luego los fanboys son los de Apple…

      0
      1. Luciano 31 Ago, 14 20:42

        No chiquitin, tengo el Note 3… suficiente argumento para decir que éste sera aun mejor! Solo los que tenemos en nuestras manos estas máquinas sabemos de que se trata… El resto solo hablan por hablar, porque si les cobraran, dios que muchos estarían endeudados hasta los ejes jaja. Saludos

        0
        1. Patrics 31 Ago, 14 21:13

          Jajajaja, sin embargo si un fan de Apple dice que se comprará el 6 porque suficiente argumento que será mejor que el 5s, lo ponéis a caldo!,

          Que diferentes varas de medir tenéis… Sois tan básicos….

          0
      2. Nawor 31 Ago, 14 22:07

        la verdad so lo son… hagamos una comparativa, si sale un rumor diciendo que el proximo Samsung Galaxy s6 tendrá un lector de retina para mejorar su seguridad, todos tiran argumentos diciendo que “no estamos en la época para ese tipo de tecnología”, que “están locos” etc etc etc, y se reirían, pero si aparece un rumor de algo mas estúpido como una cámara de 100 megapixeles, o un procesador de 128 bits (cosa que no ha sido inventada aun) fabricado por apple, probablemente tengan un orgasmo, se lo cuenten a todos y se lo creen. es por eso siempre que se mencione la palabra fanboy lo primero que piensas es en un loco amante de apple.

        0
        1. Juani 31 Ago, 14 23:37

          Ahora te vuelves a leer el comentario de Luciano, que dice que lo quiere SI O SI, sólo basándose en una foto…. Y me dices si eso no es fanatismo…

          Y deja de irte por las ramas…

          0
          1. jonatan 01 Sep, 14 4:54

            Perdón. Pero me considero un heater de Samsung desde hace al menos 3 años. Y verdaderamente este diseño me ha encantado. Te diría que me sumo al “lo quiero si o si” de Luciano. Pero entonces me tomarías como un fanboy encubierto.

            0
          2. John 01 Sep, 14 13:09

            Pues si, porque si queréis un móvil sólo por el diseño, es justamente lo que criticáis a Apple…

            0
          3. jonatan 01 Sep, 14 14:51

            Me parece que en el caso de apple, se refieren principalmente al tema de que más que un diseño, se compra una “marca”, pero entiendo el punto.

            Ahora: El iphone 5c tuvo un precio de venta de 549 dólares sin plan. Sinceramente hay que ser muy fanboy de una marca para defenderla después de casos así. Yo soy fan de HTC, pero viene haciendo las cosas mal, y súmamente criticables ¿Por qué hace cosas tan mal? Yo la veo imitando a apple. Apostando al “lujo” en lugar de orientarse al grueso de los consumidores. No digo que este Samsung sea “super accesible”, pero mejora el tema de los marcos, su diseño se estiliza más. Apple tiene un diseño que también tiene que ser revisado ante las interesantes apuestas de la competencia.

            0
  2. mj 31 Ago, 14 19:12

    madre mía el articulo estaría bien sino fuera por las pedazos de faltas….dios, por lo demás tiene el mismo estilo que su predecesor, y si el detector de huellas funciona como el del s5 jodio lo veo pero bueno…yo me pasé a iPhone hace poco y estoy bastante contento, la familia note se me hace demasiado grande y pesado…aunque no quiere decir que no sea un movilazo!

    0
    1. ianko 31 Ago, 14 19:54

      Te puedo decir que funcciona mejor que el del iphone probado

      0
      1. Mj 31 Ago, 14 21:15

        Cuanto argumento…

        0
        1. Jorge 31 Ago, 14 22:48

          Yo puedo decir que tengo ambos telefonos y los dos son grandes maquinas,el samsung sin duda a la hora de ver algun video o algo no tiene comprcion,y el iphone a la hora de materiales y demas tampoco,pero en fin para gusto colores……

          0
          1. yoyas 01 Sep, 14 13:59

            el lector de huella del galaxy s5 es mas blando que el del iphone…. pero los dos son una mierda las huellas no cambian…. y pasar el de 4 o 5 veces y que se te bloque el mvl no hace gracia… pero en el iphone va peor aun

            0
          2. H 01 Sep, 14 22:40

            Tu eres tonto perdido. Dudo que lo hayas probado en un iphone…

            0
  3. JUAN 31 Ago, 14 20:20

    PARA CUANDO LA PRESENTACION OFICIAL Y LA VENTA?

    0
  4. fran 31 Ago, 14 21:11

    Amante de Iphone = Persona que va de pija y moderna y ser superior al resto de mortales, cuando es mas de pueblo que un rebaño de cabras.Persona que piensa q el Iphone es el movil mas caro del mercado y eso les convierte en mas guais, cuando hay 7 modelos iguales o mas caros que el iphone.Persona q al poseer un Iphone pasa los proximos 3 meses comiendo fiambre y productos de oferta a falta de 3 dias de caducar en el super, por que llevar un Iphone es lo mas xaxi que le a pasado en la vida….Ahi bien, yo poseo un Note 3 y os puedo asegurar q es un pepino de movil q no te lo acabas en años.

    0
    1. John 31 Ago, 14 21:14

      Jajajaja, os corroe la envidia. Jamás he visto yo a nadie que tenga un iphone comer de sobras…

      Y pregunto yo, que haces personaje sin vida, en una noticia de samsung mencionando a Apple? Te quita el sueño? Vives con rabia?

      Disfruta lo tuyo y deja que los demás disfruten lo suyo… Disfruta de tu falsa cubierta de piel trasera….

      0
      1. fran 31 Ago, 14 21:35

        Si vivo con rabia de poseer una pantalla de 5,7 pulgadas en lugar de una de 4 ,vivo con pena y envidia de tener un movil con los margenes y marcos minimos de pantalla en lugar de tener un iphone 5S q tiene mas marco q las gradas del Bernabeu.Vivo con pena de tener un movil q graba en SuperHD 2K.Y comento aki lo que me da la gana, ya que e visto comentarios q mencionaban a Iphone. O me vas a decir tu lo q tengo y no tengo q escribir.

        0
        1. Rubén 31 Ago, 14 22:11

          Pena de vida… Mañana ya empiezas las clases. Menos mal…

          0
  5. Rawill Ratti 01 Sep, 14 4:55

    Alguno sabe si por fin tendrá la resistencia al agua de la que alguna vez se habló?? Saludos desde Venezuela

    0
  6. Juanele 01 Sep, 14 16:17

    Os aveis fijado que eso no es un cartel !! Esun expositor de esos en los que el movil esta metido en una especie de pecera con agua que se va moviendo de lado a lado!!
    asi que seguroi que sera sumergible!1

    0