El Galaxy Note 4 es avistado en la propia web de Samsung

El Galaxy Note 4 es avistado en la propia web de Samsung

Jose Luiss

Esta semana conoceremos más en profundidad el nuevo ‘phablet’ de Samsung, la cuarta generación de Galaxy Note que ha sido el centro de multitud de informaciones en las últimas semanas. Y hoy podríamos haber asistido a una de las primeras noticias que confirmarían cuál será el hardware definitivo del Galaxy Note 4.

Y las primeras pruebas que se han encontrado, y que podrían dar ciertos visos de oficialidad a las especificaciones técnicas del Galaxy Note 4, ha sido a través de un UAProf (User Agent Profile) que hay dentro de uno de los websites de la propia Samsung. En él, podemos ver algunos elementos que formarán parte del hardware del ‘phablet’.

Por ejemplo su número de serie, que aparece como SM-N920T y que tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas (como la del Galaxy Note 3 de 2013) que indica QHD con 1.440×2.560 pixels de resolución y la opción de llevar incorporado un procesador de 64 bits. ¿Será el modelo con Exynos?

Podría ser, por que también hay referencia a un modelo con número de serie SM-N910T (que es el que más noticias ha protagonizado últimamente) que tendría una variante del procesador Qualcomm Snapdragon 805.

galaxy_note_4_ifa_2014_1

También, es posible comprobar la presencia del S Pen, el mismo conector USB 3.0 que estrenó el Galaxy Note 3, así como la instalación de un lector de huellas que, si emula los pasos del Galaxy S5, lo tendrá colocado en el botón ‘home’. Pero hay más.

galaxy_note_4_ifa_2014_2

Como podéis imaginar, una feria no se monta de la noche a la mañana y aunque la IFA de Berlín no abrirá sus puertas hasta el día 4, ya hay quién está colocando materiales de marketing de algunos productos. Y el Galaxy Note 4 es uno de ellos que, como podéis ver justo aquí encima, ya puede verse un póster en el que podríamos leer un dato muy concreto: QHD, en referencia a la pantalla 2K de 5,7 pulgadas que llevará.

Fuente: GSMArena

22 Comentarios