Aparece en vídeo un iPhone 6 ensamblado y ¿funcionando?

Apple

La verdad es que es la única filtración que nos faltaba por ver, la de uno de los modelos de iPhone 6 (¿4,7 pulgadas de pantalla?) posando antes las cámaras y mostrando no solo su acabado final, sino la famosa pantalla de ‘conectar a iTunes’ cuando estamos restaurando un terminal iOS.

Así ha aparecido por sorpresa, en un vídeo en el que no dicen nada ya que le dan todo el protagonismo al terminal, de los que enseñan cada milímetro de su acabado exterior. Un modelo, por cierto, que pertenece al llamado ‘Gris espacial’ y podréis ver todos los detalles que Apple ha incorporado en esta nueva generación.

Lo que más llama la atención es la nueva colocación de botón de encendido/apagado que se sitúa donde muchos dispositivos Android, en la cara derecha del terminal. Por lo que todos aquellos que tengan ya interiorizado eso de pulsar en la parte más alta del iPhone para bloquearlo, que se vayan acostumbrando al nuevo método.

iphone-6-together-005

Como podréis imaginar, no han faltado quientes afirman que este iPhone 6 del vídeo no es de verdad, basándose en algunas evidencias que darían a entender que se trata de un montaje. ¿Por qué? El logo de iTunes que tenéis encima parece ser de iOS 7 y no iOS 8, que cambia su color de azul a naranja, o que la manera de enseñar cómo está el móvil conectado al Mac esta grabada con ánimo de que no se descubra que no está conectado al Mac realmente.

Aun así, ¿creéis que hay detalles para pensar lo contrario?

Sea como fuere, este vídeo es una manera muy buena de hacernos una idea de cómo será finalmente el nuevo smartphone de Apple. ¿O no os hacéis una idea más clara tras haber visto este vídeo? Esperaremos al día 9 de septiembre para saberlo todo aunque hasta entonces, ¿qué más nos queda por ver?

Fuente: TechnoBuffalo

 

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Julius 31 Ago, 14 15:55

    Vaya “periodistas”… No veis que el de la derecha es un 5s?

    Madre mía… Así vais a informar bien…

    0
    1. mj 31 Ago, 14 19:06

      pero que hablas de un s5?a ver si aprendes a pensar antes de escribir…que no es bueno ir de sabelotodo cuando no sabes apenas!

      0
      1. Julius 31 Ago, 14 21:18

        Eres retrasado? Lee otra vez, que te acabas de coronar hijo… Y ahora te lees luego tu comentario y te lo aplicas.

        Repite conmigo 5 ESEEEEE, NO ESEEEE CINCOOO.

        MENUDO RETARDED. TE PASA POR IR DE LISTO

        0
        1. WOBBAAAG 01 Sep, 14 0:08

          Jajajaja, menuda lección le acabas de dar. No he visto tio más tonto

          0
      2. Julius 31 Ago, 14 21:19

        Hahahaha, hay que ser TONTO pa criticar que no se piensa antes de escribir y eres tu el RETARDED que no has leído bien. Hahahahahaha. Payasos everywhere

        0
    2. Esmerlin 01 Sep, 14 4:45

      No es que es un 5s, es que es lo mismo con pantalla mas grande jeje

      0
  2. mj 31 Ago, 14 19:07

    De cualquier manera esto es un montaje realizado a partir de las filtraciones que han ido apareciendo

    0
  3. Pablito 31 Ago, 14 20:54

    Ummmmmm….yo casi apostaria a que es el iphone 6 de verdad,y si de verdad es así,con todos mis respetos…ES FEO…pero feo…sobre todo la parte trasera…y esa cámara sobresaliendo?? donde se ha visto eso XDDD…en fin, pronto saldremos de dudas.

    0
  4. Cyberpunk 01 Sep, 14 10:37

    de toda formas cambiara muy poco de iphone real…dia 9 que fuera, tengo un poco de ansiedad par verlo de verdad…tengo tan claro que voy a comprarme el de 5.5 que e vendido mi 5s, siempre e cambiado el iphone cuando se le añadia la letra pero no puedo esperar un año a tener un iphone grande ya era hora

    0