Un Moto X+1 con acabado en piel posa para la cámara

Escrito por José Luis
Android

Si nos repetimos mucho, por favor decídnoslo. Pero es que la semana que viene (y parte de la siguiente) va a ser de auténtico infarto con todas las grandes compañías presentando sus productos estrella de cara a los próximos meses. Y Motorola con su Moto X+1 será uno de los primeros que van a saldar cuentas con los rumores.

El caso es que ha aparecido una fotografía de lo que parece ser un Moto X+1 con la parte posterior acabada en cuero, algo que no es nuevo y que ya vimos en algún que otro dispositivo de Samsung (el Galaxy Note 3) solo que en esta ocasión, la textura no parece ser una imitación en plástico, sino piel rebajada de verdad. Al menos eso se percibe por cómo refleja la luz.

Esto ha desatado los rumores de un acabado ‘Premium’ estándar o, tal vez, una simple opción más dentro de ese universo que los ex-Google pusieron en marcha para su Moto X llamado Moto Maker. Que si lo recordáis, no es otra cosa que la posibilidad de configurar nuestro smartphone como más nos guste, cambiando el color de la parte trasera (con texturas y todo), del frontal (blanco y negro) o de los mismos botones y pequeñas líneas que daban realce al terminal.

moto-x1-leather

Ahora, con el Moto X+1 parece que la historia va a repetirse del mismo modo y solo falta por saber qué podremos personalizar del nuevo smartphone. Algunas fuentes indican que, en esta ocasión, incluso el logo podría ser personalizado ya que se han encontrado algunas diferencias entre esta fotografía y las otras anteriores de prensa.

En estas últimas, el logo de Motorola se pudo ver en negro sobre negro y blanco sobre gris mientras que en esta fotografía, la combinación es negro sobre gris. De todos modos, conociendo a las compañías y lo cuidadosas que son con los elementos corporativos, es complicado que nos den carta blanca para mezclar colores a lo loco. No habría peor pesadilla para alguien de Motorola que ver su logo en un smartphone con una combinación de colores verde-azul o marrón y amarillo… ¿verdad?

Fuente: TKTechNews