El Samsung Galaxy Note 4 aparece de nuevo pero disfrazado de dummie

Android

Lo que vais a ver a continuación es un Galaxy Note 4, el nuevo ‘phablet’ de los coreanos que será presentado el próximo miércoles en el UNPACKED que prepara Samsung como preludio al inicio del IFA de Berlín. Otra cosa es que lo que podamos adivinar no sea todo lo que nos gustaría…

El caso es que ha aparecido una nueva foto del Samsung Galaxy Note 4, tal y como podéis comprobar debajo de estas líneas, y que parece andar con labores de actualización, ‘updates’ y esas cosas pero del que, por desgracia, no es posible verificar cómo será su diseño definitivo ya que lo han enjaulado en una especie de funda de cartón que impide ver nada. ¿Tendrá terminación en metal como el Galaxy Alpha o seguirá la senda de los Note 3 y S5?

Pues de momento pocas cosas se han podido saber aunque de otros elementos, sí es posible obtener conclusiones. Como que vuelve a tener la conexión USB 3.0 (sin tapa, ¿no será resistente a los líquidos?) que ya estrenara el Galaxy Note 3 en 2013, o ranura para el S Pen justo a la derecha, como el modelo anterior y, sobre todo, vemos un botón ‘home’ blanco ¿brillando? que da gusto mirarlo. ¿Eso qué significa?

galaxy_note_4_leak_1

Pues hay dos posibilidades. Una, que el nuevo botón ‘home’ del Galaxy Note 4, aprovechando que servirá de lector de huellas, ha cambiado su diseño y tiene hasta iluminación propia, o que simplemente al tratarse de un prototipo tiene puesto uno blanco de otro Galaxy Note 4 de ese color. Sin mayores misterios.

De todas formas, la fuente ha querido que certifiquemos de alguna manera que el dispositivo que está arriba funcionando es un Galaxy Note 4 y ha filtrado, al tiempo, una captura de pantalla con el ‘About device’: Samsung Note 4 (SM-N910T) se puede ver en todo lo alto, bien a la vista para que no haya dudas, y más abajo información del OS, que llevará un Android KitKat 4.4.4 bien actualizado.

galaxy_note_4_leak_4

Eso sí, viendo los tiempos que quedan para que Google libere su Android L (5.0 Lemon Merigue Pie), no estaría mal que Samsung aproveche el próximo UNPACKED del 3 de septiembre para avisar a sus futuros clientes sobre cuándo podrán actualizar este Galaxy Note 4. ¿No os parece?

Fuente: AndoridCentral

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. droidragon 30 Ago, 14 13:38

    Esto me parece fatal. Que el note4 no salga con Android L 5.0 . Yo creo que esto mas bien es una strategia de Google hacía Samsung. Presentar v5.0 más tarde que septiembre. Es un duro golpe para la familia galaxy en especial al note4. Ya que solo los nexus saldrán actualizados con 5.0 y los nexus 5 y tal vez Motorola serán los primeros en recibir la nueva versión antes que los galaxy incluyendo note4.

    0
    1. Nogardiord 30 Ago, 14 14:45

      Hombre, conoces la palabra “Marketing”, bueno úsala para esta situación y la entenderás. A Google le importa 3 rábanos si Samsung presenta su Note4, si Android L no ha salido, no ha salido. Hubiera Samsung esperado su salida para tenerlo instalado predeterminado

      0
      1. droidragon 31 Ago, 14 18:48

        Hay que ver cuánta ignorancia hay por estos rumbos. Leí medita y da una respuesta consisa. Leí mi respuesta más arriba y educate.

        0
    2. Jesus Adolfo Baltan ramirez 31 Ago, 14 6:02

      como que no sabes nada al respecto, o es que acaso android 5.0 esta listo, sera acaso que samsung ya tiene un exynos de 64 bits?

      0
      1. droidragon 31 Ago, 14 18:44

        Esfuérzate un poco y usa tus neoronas. Google y Samsung están en muy malos términos últimamente. Y me imagino que android L ya esta listo. Sino no estaría listo para salir en octubre. Solo que Google no lo liberará hasta después de la presentación de Samsung y de su nexus que si lo tiene latiendo en su interior ( me refiero a android L). Contrario alike note 4 que saldrá con 4.4.4.

        El que no leí primero y metita en lo que estuve leyendo es un ignorante y el que da respuestas sin entender lo que leí es de igual manera un ignorante.

        0
        1. Jesus Adolfo Baltan ramirez 31 Ago, 14 19:19

          Por ahora se supone lo que hay son versiones beta de android L, lo otro el unico Soc listo para android L es el nvidia Tegra K1 Denver, y con un solo SoC no aguanta lanzar un SO de 64 bits, falta esperar a Samsung con sus exynos y a Qualcom

          0
        2. Droidragon ignorante 31 Ago, 14 19:27

          oye droidragon, no me interesa ni me importa si discuten como empleados de Samsung contra google sobre celulares. Ni me interesa los rumores del vago José Luis Sanz. Pero ya que hablas de “ignorante” al menos escribe correctamente y/o “ilumínanos” con el significado de tu palabra “metita”…¿podrías esforzarte un poco para escribir bien? ¿O tienes problemas con tu teclado?

          0
          1. droidragon 01 Sep, 14 16:46

            Ja ja ja. Pues te voy a iluminar con mi sabiduría. Más que las palabras es el significado de la acción. La base del comentario y la lógica del contenido. Pero así son estos teclados cuando uno no revisa el contenido de lo que escribe. Y ya se me olvido porque estamos intercambiándo comentarios. Pero bueno ya sabemos que ambos visitamos este blog.

            0
  2. Bazofia 31 Ago, 14 1:21

    Basura

    0
  3. Saturnino 31 Ago, 14 7:09

    Si no lleva windows no mola

    0