El Samsung Galaxy Note 4 aparece de nuevo pero disfrazado de dummie

El Samsung Galaxy Note 4 aparece de nuevo pero disfrazado de dummie

Jose Luiss

Lo que vais a ver a continuación es un Galaxy Note 4, el nuevo ‘phablet’ de los coreanos que será presentado el próximo miércoles en el UNPACKED que prepara Samsung como preludio al inicio del IFA de Berlín. Otra cosa es que lo que podamos adivinar no sea todo lo que nos gustaría…

El caso es que ha aparecido una nueva foto del Samsung Galaxy Note 4, tal y como podéis comprobar debajo de estas líneas, y que parece andar con labores de actualización, ‘updates’ y esas cosas pero del que, por desgracia, no es posible verificar cómo será su diseño definitivo ya que lo han enjaulado en una especie de funda de cartón que impide ver nada. ¿Tendrá terminación en metal como el Galaxy Alpha o seguirá la senda de los Note 3 y S5?

Pues de momento pocas cosas se han podido saber aunque de otros elementos, sí es posible obtener conclusiones. Como que vuelve a tener la conexión USB 3.0 (sin tapa, ¿no será resistente a los líquidos?) que ya estrenara el Galaxy Note 3 en 2013, o ranura para el S Pen justo a la derecha, como el modelo anterior y, sobre todo, vemos un botón ‘home’ blanco ¿brillando? que da gusto mirarlo. ¿Eso qué significa?

galaxy_note_4_leak_1

Pues hay dos posibilidades. Una, que el nuevo botón ‘home’ del Galaxy Note 4, aprovechando que servirá de lector de huellas, ha cambiado su diseño y tiene hasta iluminación propia, o que simplemente al tratarse de un prototipo tiene puesto uno blanco de otro Galaxy Note 4 de ese color. Sin mayores misterios.

De todas formas, la fuente ha querido que certifiquemos de alguna manera que el dispositivo que está arriba funcionando es un Galaxy Note 4 y ha filtrado, al tiempo, una captura de pantalla con el ‘About device’: Samsung Note 4 (SM-N910T) se puede ver en todo lo alto, bien a la vista para que no haya dudas, y más abajo información del OS, que llevará un Android KitKat 4.4.4 bien actualizado.

galaxy_note_4_leak_4

Eso sí, viendo los tiempos que quedan para que Google libere su Android L (5.0 Lemon Merigue Pie), no estaría mal que Samsung aproveche el próximo UNPACKED del 3 de septiembre para avisar a sus futuros clientes sobre cuándo podrán actualizar este Galaxy Note 4. ¿No os parece?

Fuente: AndoridCentral