El iPhone 6, avistado en una tienda italiana de telefonía móvil

El iPhone 6, avistado en una tienda italiana de telefonía móvil

Jose Luiss

No está mal que, de vez en cuando, los ‘leaks’ de información dejen de producirse en el mundo virtual de internet para tener lugar en el mundo real, ese que se puede ver y tocar y por el que andamos día a día los que aún estamos vivos. Y en esta ocasión, ha sido una tienda (física) italiana la que nos ha enseñado algo más del iPhone 6 de Apple.

Concretamente dos prototipos, o maquetas de esas que las compañías suelen enviar a los establecimientos para que los clientes comprueben el tamaño y el diseño del móvil que se quieren comprar. Esta tienda, que parece ser trabaja para la operadora TIM, no ha tenido el menor reparo en enseñar públicamente cómo será el iPhone 6 de 5,5 pulgadas. El primer ‘phablet’ de Apple.

Ahora, falta por conocerse si esas dos maquetas están ahí oficialmente (vía TIM) o si en la tienda han sido lo suficientemente avispados como para hacerse con unos ejemplares chinos para ir calentando motores y, de paso, llevarse unas cuantas ventas de más mientras la competencia espera a recibirlas. Algo así como lo ocurrido con las camisetas de Suárez por el Barça, que se empezaron a vender (en alguna que otra tienda) antes de que el fichaje fuera todavía oficial.

iphone_6_italia_1 iphone_6_italia-2

De lo que no hay duda, por que os lo contamos en exclusiva aquí en Movilzona hace unos días, es que las operadoras ya están corriendo a negociar con Apple los precios a los que venderán los dos nuevos modelos de iPhone 6. En el caso de la española Movistar, los de Cupertino parecen dispuestos a subir un poquito más el listón de sus nuevos terminales, llegando a los 750€ en el modelo de 4,7 pulgadas y 950 en el de 5,5.

iphone6_tim_1

Si comparamos esos precios con los actuales, el aumento no creáis que es muy grande (dentro de los límites en los que siempre nos movemos con Apple). En el caso del iPhone 6 de 4,7 pulgadas estaríamos hablando de 50€ más respecto de un iPhone 5s de 16GB, y en el del 5,5 no se podría realizar una extrapolación porque no hay un modelo de Apple con el que actualmente pueda compararse.

Fuente: YouMobile