El iPhone 6, avistado en una tienda italiana de telefonía móvil

Apple

No está mal que, de vez en cuando, los ‘leaks’ de información dejen de producirse en el mundo virtual de internet para tener lugar en el mundo real, ese que se puede ver y tocar y por el que andamos día a día los que aún estamos vivos. Y en esta ocasión, ha sido una tienda (física) italiana la que nos ha enseñado algo más del iPhone 6 de Apple.

Concretamente dos prototipos, o maquetas de esas que las compañías suelen enviar a los establecimientos para que los clientes comprueben el tamaño y el diseño del móvil que se quieren comprar. Esta tienda, que parece ser trabaja para la operadora TIM, no ha tenido el menor reparo en enseñar públicamente cómo será el iPhone 6 de 5,5 pulgadas. El primer ‘phablet’ de Apple.

Ahora, falta por conocerse si esas dos maquetas están ahí oficialmente (vía TIM) o si en la tienda han sido lo suficientemente avispados como para hacerse con unos ejemplares chinos para ir calentando motores y, de paso, llevarse unas cuantas ventas de más mientras la competencia espera a recibirlas. Algo así como lo ocurrido con las camisetas de Suárez por el Barça, que se empezaron a vender (en alguna que otra tienda) antes de que el fichaje fuera todavía oficial.

iphone_6_italia_1 iphone_6_italia-2

De lo que no hay duda, por que os lo contamos en exclusiva aquí en Movilzona hace unos días, es que las operadoras ya están corriendo a negociar con Apple los precios a los que venderán los dos nuevos modelos de iPhone 6. En el caso de la española Movistar, los de Cupertino parecen dispuestos a subir un poquito más el listón de sus nuevos terminales, llegando a los 750€ en el modelo de 4,7 pulgadas y 950 en el de 5,5.

iphone6_tim_1

Si comparamos esos precios con los actuales, el aumento no creáis que es muy grande (dentro de los límites en los que siempre nos movemos con Apple). En el caso del iPhone 6 de 4,7 pulgadas estaríamos hablando de 50€ más respecto de un iPhone 5s de 16GB, y en el del 5,5 no se podría realizar una extrapolación porque no hay un modelo de Apple con el que actualmente pueda compararse.

Fuente: YouMobile

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

23 comentarios
  1. AlaporApple 30 Ago, 14 11:26

    Emmm…. ya se lo pueden meter por el santo…. cule…. Welcome Note 4 …

    0
    1. RETARDED detected 30 Ago, 14 14:13

      Si, porque el Note te va a salir mucho más barato gilipollas…

      0
      1. Idiot and Stupid DETECTED 30 Ago, 14 14:47

        Pagar 950 euros por un CELULAR? Ni aunque estuviera embriagado.

        0
        1. Paco 30 Ago, 14 16:56

          Nadie te obliga…

          0
        2. Pablito Motos Castaño 30 Ago, 14 19:04

          Ya hace años se pagaban esas burradas por nokias que no tenían nada de nada. Solamente por ser nokias con acabados en titanio y nadie se quejaba. Si puedes y te gusta lo pagas sino comprate un android los hay de muchos precios. Y sino windows phone o blacberry o alguno chino con mozilla os. Estoy hasta mas arriba del gorro de oír lo del precio. Siempre ha ido por arriba de la media el que quiere se gasta eso en un mobil y el que no en una bicicleta y no pasa nada. El mundo es mundo y seguira dando vueltas.

          0
          1. Julián 30 Ago, 14 19:10

            Zar! Les has dado en toda la boca…

            0
      2. Alan Harper 30 Ago, 14 14:49

        otro fan de la manzana que no sabe tener respeto…..

        0
        1. John 30 Ago, 14 16:55

          Otro fan de Android que habla basándose en rumores sólo para criticar

          0
          1. Alan Harper 30 Ago, 14 17:29

            Yo no soy fan de nada, listo de turno, simplemente digo lo que hay, y es una falta de respeto que he criticado, no te cueles. Para eso no creo que tenga que ser fan de nada, porque a mi ni apple ni google me dan de comer.

            0
          2. Jackie 30 Ago, 14 18:48

            Hahaha, con esa respuesta ya acabas de definir que eres un Niñato de… 15 años?

            0
          3. Alan Harper 30 Ago, 14 19:08

            Quiza que el niñato de mierda seas tu 😉 vete a faltar al respeto a tu p… mami y cuando acabes te vas a pellizcar cristales chaval. Podría ser perfectamente tu padre…

            0
          4. Paco 30 Ago, 14 19:20

            A buscar trabajo amargado!!

            Te aburres y vienes a criticar lo que no te gusta… Ya hay que ser patético para gastar el tiempo así…

            0
          5. tuputisimamadre 30 Ago, 14 19:32

            Fijate si eres subnormal que hablas sin saber, me encuentro trabajando en este momento, y posiblemente tenga bastante mejor trabajo que el tuyo, monton de mierda 😉 😉

            0
          6. Hshshsha 30 Ago, 14 21:03

            Jajajajajajaja

            0
          7. pepito 30 Ago, 14 21:23

            venga john… tira pa casa que tu madre ya te ha preparado la sopa

            0
      3. pepito 30 Ago, 14 21:25

        la cantidad de ostias que te van a caer son de baratas

        0
  2. Apol0 30 Ago, 14 18:58

    950 euros por un movil pero ni si quiera saben buscarse la vida, no protestan por nada y para colmo usan el telefono de 950 euros como usarian un teléfono de 150 euros…para whatsapp y quizás música pero ni un puto euro por ejemplo en ONGs de animales o humanos…..un mundo de locos. Yo no compraria este teléfono pero no por el precio sino para dar un escarmiento a los usureros de que el dinero tiene que ser mejor utilizado y no para caprichos y drogas.

    Podeis pasaros por la farmacia de al lado y pillaros vaselina para que os la metan cuando se os rompa la pantalla y cuando TAMBIEN Rajoy cuando vuelva a subir impuestos y no tengáis un euro que llevaros a la boca.

    Pd: Mi crítica va a todos esos muertos de hambre y no muertos de hambre que les gusta aparentar con móviles de 500 pavos y que no los saca potencial pero que no se preocupan de cosas mas esenciales.

    0
    1. Julio 30 Ago, 14 19:09

      Suenas un poco a dictador campeón. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. No seas hipócrita. Mucho más se gasta al año uno que fuma y encima se esta matando.

      Si no os gusta no entiendo que hacéis metidos en las noticias de Apple. Bueno, si lo entendemos… Porque al fin y al cabo, todos queréis tener uno aunque nunca lo admitáis. Si no no es entendible veros criticar siempre por aquí.

      0
      1. apol0 30 Ago, 14 21:00

        Mejor estar callado y ser tont@ que demonstrarlo, es la respuesta corta que te digo.

        Dime donde suena a dictador cuando NO Obligo.
        Dime que tiene que ver el fumar en este tema, es irte por las ramas. Tienes tu algún problema personal con el tabaco? Porque sino no lo entiendo, y no uses palabras cultas para parecer lo mismo cuando lo haces sin sentido, no me conoces por lo que no sabes si soy hipocrita, pero tu si que eres un bocazas y como todo bocazas, eres un descerebrao.

        Y quien ha dicho que nos guste la mierdaphone? Yo he sido usuario apple y se que ese sistema esta hecho para gente consumista sin cerebro. Es que te tiene que gustar algo para estar informado? Te informas de la guerra porque te gusta la guerra o el morbo de ella? Como dije, eres un bocazas que no piensas y lo que además creo que ni si quiera te comoras tu el iphone (si es que tienes) sino tus padres.

        0
        1. Hipócrita 30 Ago, 14 21:46

          Bah, se borró todo el comentario que tenía para ti… En fin…

          Que empieza ya la vuelta a clase y dejas de dar guerra. No hay nada más patético, absurdo y de persona amargada que meterse en noticias que “no le interesan” a criticar y dar falsas clases de moral e hipocresía.

          Y gracias a dios tengo trabajo y me gasto mi dinero en lo que quiero. Nk como tu hipócrita, que seguro que a ti te la meten con vaselina por llevar NIke o New ballance o Ropita de marca…

          PUTOS HIPÓCRITAS…

          0
  3. Sergio 30 Ago, 14 19:46

    Cada uno es libre de opinar lo que quiera, le guste o no le guste. Personalmente no soy muy de apple, he tenido ipod y iphone y no puedo quejarme, quizá el precio algo elevado. Decidí cambiarme a android con el nexus 5 y estoy muy contento con el cambio, terminal muy bueno con una relación calidad-precio más que buena.Pero me gusta la tecnología y me guwsta estar informado de todo,sea lo que sea (seré un pokito friki jeje) Dado como está hoy en día la economía yo soy de los que opina que es excesivo el precio que se rumorea y gracias a dios tengo un buen sueldo que me permitiría la compra del iphone, yo personalmente no me decantaría por el iphone, por el precio de uno de estos puedes comprar dos terminales nexus que para mi día a día es mas que de sobra.Y que opine esto no quiere decir que sea fan de google como alguno por ahí criticaba a otro compañero, encuentro al iphone un terminal precioso, pero la pela es la pela y teniendo familia hay otras prioridades.

    0
  4. luiso 30 Ago, 14 20:55

    Cada vez mas se utilizan los foros para insultar y decir barbaridades . Mas aportar opiniones y menos faltar el respeto.

    0
  5. tor 01 Sep, 14 10:21

    Vamos el note 4 le da mil vueltas al iphone 6 , que no es mas que un iphone 5 con pantalla mas grande…sin embargo el note con su pen y su software de productividad es lo mejor que existira en breve…tuve un iphone y hace una año un note3 y no hay color…en uso profesional me refiero… Luego ya en cuestion de lucir marca y fardar de ella ..ahi no me meto… cada uno paga lo que estima oportuno por lo que quiere…

    0