Canguro de Orange, dos líneas móviles con 4G y más servicios por el mismo precio

Escrito por José López
Operadores

El pasado mes de julio Orange ofreció una promoción en la que podíamos añadir sin coste nuevas líneas móviles al mismo contrato, siguiendo los pasos de Jazztel y hoy la operadora acaba de anunciar nuevas ventajas para esta tarifa, reforzando su posición con una oferta convergente muy completa y que se coloca como una de las mejores del mercado.

Desde el 1 de septiembre, todos aquellos clientes de Orange con la tarifa Canguro disfrutarán de ventajas especiales y de forma totalmente gratuita. La primera de ellas es la posibilidad de contar con dos líneas móviles 4G para siempre por el mismo precio, además del acceso a Internet en nuestro hogar, ya sea con la opción de ADSL o fibra. Además, y por si los 2 GB de datos fueran pocos, los clientes de Canguro podrán utilizar en sus líneas hasta 2,5 GB, incluyendo el servicio de almacenamiento en la nube de 25 GB Orange Cloud y Tranquilidad Orange, que ofrece atención al cliente personalizada y un móvil de sustitución en solo 24 horas. Todo ello, como hemos indicado, sin aumento de precio.

Orange-Canguro

De esta forma, por 41,95 euros podemos disfrutar de ADSL o fibra hasta el hogar hasta 50 Mb y dos líneas móviles, una con 150 minutos y 1 GB de datos y otra con una tarifa de 1 céntimo el minuto y 500 MB, mientras que por 53,95 euros tendremos el mismo acceso a internet, aunque con mejoras en las líneas móviles (una con tarifa de voz ilimitada con 2,5 GB de datos y los servicios Cloud y Tranquilidad, y otra con la tarifa de 1 céntimo el minuto y 500 MB).

Sobre estas ofertas, también podremos aumentar la velocidad de la fibra a 100 MB por sólo 12 euros más al mes y añadir hasta 3 líneas adicionales (5 en total) desde 6€ al mes. Y en el caso de que tengamos la tarifa Delfín, también nos beneficiaremos del aumento del plan de datos a 2,5 GB desde el 1 de septiembre.

Orange TV también mejora sustancialmente

Por otra parte, Orange incorporará nuevos canales de música, deportes y entretenimiento como Sportmanía, 40 TV, Caracol TV y Orange Arena, nuevocanal de producción propia que emitirá partidos de la ACB. Adicionalmente, aquellos suscriptores de Orange TV podrán contratar Canal+1 con series, cine y partido de fútbol en exclusiva por 21,95€/mes.

Orange-TV

Lo cierto es que esta oferta convergente es realmente interesante para aquellos usuarios que exprimen al máximo sus tarifas y disfrutan de la televisión.  Si quieres conocer tanto la oferta de Orange y compararla con el resto de tarifas convergentes, no dejes de pasarte por la comparativa de los compañeros de ADSLZone