Aparecen nuevas imágenes de varios componentes del iPhone 6

Escrito por José López
Apple

Aunque a cuentagotas, las filtraciones acerca del iPhone 6 son continuas. No hay día que no nos levantemos con una nueva imagen o información, ya sea acerca del terminal o de alguno de sus componentes. En esta ocasión os traemos imágenes de estos últimos, lo que nos da una idea de los colores que finalmente estarán disponibles, así como el formato del vibrador del terminal.

Los componentes internos del iPhone 6 están dando bastante de qué hablar durante las últimas semanas. Hace apenas dos días os hablamos sobre la escasez de pantallas del terminal que según todos los analistas, no afectará a las ventas iniciales y por tanto las fechas que se esperaban siguen su curso. En esta ocasión os hablaremos de otros elementos, algunos que ya habíamos visto antes y otros que no: bandejas SIM, botones de inicio, altavoces y los motores de los vibradores.

En el caso de las bandejas para las tarjeta SIM, de nuevo se muestran los tres colores que ya conocemos del iPhone 5s y que presumiblemente llegarán con el iPhone 6: plata, gris y oro, aunque según parece, el gris tiene un tono ligeramente más claro que el actual –la calidad de las imágenes no dejan apreciar correctamente las tonalidades-. Lo que sí se aprecia adecuadamente es la ligera curvatura de la bandeja, confirmando así las líneas modernas que el próximo smartphone de Apple tendrá en el exterior.

iPhone-6-bandejas

El altavoz interno, según las imágenes, es algo más grande que en los iPhone anteriores, lo que podría incidir directamente en la calidad de sonido o al menos, en un aumento del volumen máximo. Además, el diseño del motor que se encarga de la vibración ha cambiado significativamente para poder dar cabida a todos los elementos del interior, aunque esto no quiere decir que nosotros nos percatemos de ello a la hora de utilizar el terminal.

iPhone-6-vibrador-altavoz

Por último, algunos rumores apuntaban que el iPhone 6 podría traer consigo un nuevo sistema de notificaciones basado en una luz colocada detrás del logo trasero, que sería translúcido, algo así como lo que podemos disfrutar en los ordenadores portátiles de la marca. No obstante, en las imágenes vemos cómo la manzana mordida está fabricada de forma similar a como se ha hecho hasta ahora, por lo que quedaría descartado.

iPhone-6-logo

Como ya sabemos, la presentación del día 9 de septiembre nos permitirá conocer todos los detalles del iPhone 6 de 4,7 pulgadas -y según parece, también el esperado iWatch- que se pondría a la venta, según señalamos hace unas horas, entre el 16 y el 19 de septiembre.

Vía 9to5Mac