Aparecen benchmarks de AnTuTu de un Nexus 9 con LTE

Escrito por José Luis
Android

Cuando menos te los esperas aparecen en batería una serie de informaciones que vienen a confirmar algunos rumores que han estado publicándose en los últimos tiempos. Y sobre el Nexus 9 de Google, fabricado por HTC, ya se conocían algunos detalles que ahora toman cuerpo gracias a los resultados de un ¿simple? benchmark.

Han sido dos imágenes las que han venido a confirmar varias características que el Nexus 9 va a tener, como es el tamaño de su pantalla, la resolución del panel, la instalación de su sistema operativo y el procesador, uno de los modelos que mejor rendimiento ofrecen y que en las últimas horas habían estado sonando recurrentemente como parte del hardware de este tablet de Google.

Básicamente, el Nexus 9 será un dispositivo con pantalla de 8,9 pulgadas, resolución de 2.560×1.440, instalación de Android 5.0 Lemon Meringue Pie (o L, como prefiráis) y, muy importante, un procesador Nvidia Tegra K1 Kepler. Uno de los chips que mejor rendimiento ofrecen ahora mismo en el entorno de los smartphones y tablets que quieren dar el salto a los 64 bits. Esto supondría, por cierto, el ‘regreso al hogar’ de los de Mountain View, que volverían a colaborar con el fabricante de chips gráficos tras aquel primer Nexus 7 de 2012 con Tegra 3.

nexus_9_benchmarks_2

Pero ojo, que la imagen superior nos deja otro detalle importante y es que el Nexus 9 sobre el que hicieron las pruebas no solo tenía conectividad Wifi, sino algo más. Concretamente tenía capacidad de conexión a redes móviles por lo que podríamos estar ante un tablet que saldría, en una de sus configuraciones, con conectividad LTE (justo encima podéis ver tachado el campo IMEI).

nexus_9_benchmarks_1

Sea como fuere, parece más que evidente que el Nexus 9 viene preparado para enfrentarse a la competencia en el difícil terreno del rendimiento y la potencia bruta. No en vano, los resultados que arroja a su paso por AnTuTu son realmente espectaculares, sobre todo si tenemos en cuenta lo que son capaces de conseguir otros ‘monstruos’ como los tope de gama de Samsung, LG, HTC, Sony, etc.

Esperemos que la semana que viene salgamos ya de dudas y conozcamos la fecha definitiva de su lanzamiento. ¿Septiembre? ¿Octubre? ¿Por cuál apostáis?


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Ruben 29 Ago, 14 8:50

    Tengo un S4 (i9506) con un SnapDragon 800 y con el Antutu X v.5 (beta 1) y me da 43370puntos. Que hagan el test con el Antutu normal, ya que con la version X (beta) la puntuacion es mucho mas alta que con el ANTUTU normal que utuliza todo el mundo.

    Que quede claro : ANTUTU normal no da la misma puntucion que el ANTUTU X !!!!!!!!!!

    RubenMMS2

    0
  2. PDC 29 Ago, 14 22:34

    Efectivamente, yo tengo un Mi3 que da con antutu normal o X v4 35000, y con este da 43000 mas o menos.

    0