Primeras imágenes de la carcasa del iPad Air 2

Apple

Con las fábricas ya a pleno rendimiento, no es extraño que no dejen de aparecer más y más componentes de los productos de Apple, si esta mañana se desvelaba el flash del iPhone 6, toca el turno ahora de la carcasa del iPad Air 2.

De nuevo, desde el portal francés NoWhereElse.fr, especialistas en este tipo de filtraciones, nos llega ahora la que sería una nueva muestra de cómo será el diseño del iPad Air 2, o mejor dicho, de cómo Apple no va a cambiar ni un ápice el diseño de sus tablets.

Y es que tras el cambio se se acometía el año pasado y que lo acercaba al estilo del iPad Mini, algo que seguirá, a su manera, el iPhone 6 este año, el sucesor del iPad Air se centrará más en mejorar sus especificaciones y posibilidades que en cambiar su imagen.

ipad-air-2-2

Entre los rumores que hay sobre la próxima tableta de Apple, que es casi seguro que se pierda la keynote de septiembre para contar con un evento propio en octubre, se espera que se aumente la memoria RAM hasta llegar, al menos, a los 2 GB, algo que compartiría con el iPhone 6 de mayor tamaño, al menos, con el que también empataría en términos de procesador ya que ambos contarán con el nuevo A8 de Apple, la segunda generación de procesadores de 64 bits de Cupertino.

ipad-air-21

Además, también parece seguro que el Touch ID, el sensor de huella dactilar, saldrá del segmento de los smartphones de Apple para llegar también a sus tabletas, que además llegaría con un nuevo modelo que mejoraría su precisión y durabilidad. Por último, las cámaras también tendrían alguna mejora, alcanzando la trasera los 8 megapíxeles con una frontal algo más competente para las llamadas FaceTime en FullHD.

Cómo hemos indicado, no es muy probable que en el corto plazo se produzca el lanzamiento del dispositivo, a no ser que Apple haya cambiado sus costumbre y quiera dejarnos con la boca abierta el próximo 9 de septiembre, cuando está prevista la tradicional keynote en la que veremos, por fin, el iPhone 6.

Fuente: NoWhereElse

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)