LG muestra cómo será el LG Watch R con pantalla redonda

LG acaba de adelantar, en parte, como será el diseño de su LG G Watch R, el nuevo smartwatch de esta compañía con Android Wear que debutará en septiembre durante IFA 2014 de Berlín y que destaca por un diseño clásico y una esfera totalmente redonda, en contraposición de la semicircular del Motorola Moto 360.

A pesar de que han llegado hace relativamente poco los LG G Watch y el Samsung Galaxy Live, ambos con Android Wear y pantallas cuadradas, tanto una como otra empresa coreana preparan para septiembre nuevos modelos que se apuntan al diseño redondo del Motorola Moto 360.

En concreo, el modelo de LG del que poco más se sabe, acaba de confirmar precisamente este nuevo diseño circular en una imagen que ha filtrado la compañía en su cuenta de Facebook, donde no se puede ver el dispositivo completo pero en el que claramente se intuye el diseño que ofrecerá.

gsmarena_001

Poco se puede suponer de esta imagen más que LG se ha enfocado al diseño más clásico que podría haber, es decir, a asemejarse lo más psoible a un reloj convencional. Con un claro llamamiento a Motorola, LG destaca que la pantalla de este LG G Watch R va a ser totalmente circular, en contraposición con el Moto 360 que en su parte inferior está achatada – aunque la esfera que lo envuelve sí es circular.

A falta de poder compararlos, parece que contará con una pantalla algo más pequeña que la del Moto 360 y con unos bordes más gruesos. Cómo indicamos, poco más se puede saber de este dispositivo que, ahora sí, es seguro que podremos ver y tocar este nuevo wearable ya que claramente se indica que estará presente del 5 al 10 en la conocida feria berlinesa que tantas novedades nos va a traer este año.

2 Comentarios