Así será el nuevo flash True Tone del iPhone 6

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

Un elemento que ha sorprendido desde que se vieron los primeros planos del iPhone 6 y que se ha repetido hasta las últimas maquetas es el cambio en el flash de su cámara, que pasaba de ser dual LED a uno redondo y, aparentemente único. La filtración de imágenes de este componente desvelan finalmente su secreto.

Pese a todas las filtraciones que ha habido del iPhone 6, y en la que se cuentan muchos componentes, ha llegado hoy quizás la más interesante ya que es un elemento que va a cambiar y mucho respecto al iPhone 5s. Se trata del flash de su cámara, el llamado True Tone.

Y es que hasta ahora hemos visto cómo el alargado flash que se puede ver en los actuales iPhone 5s iba a cambiar a uno circular, ciertamente de generosas dimensiones, pero que hacía presagiar que se podría perder el doble LED. Nada más lejos de la realidad, a tenor de lo que muestran las imágenes.

flash-1

Ellas se puede apreciar como Apple ha incluido en un diseño circular del flash True Tone, lo que garantiza que el iPhone 6 contará con las mismas capacidades que mejoran las fotografías y el efecto de este elementos en situaciones de poca iluminación. Además mejora traería consigo que en lugar de 2 LEDS, este nuevo flash ofrece 4 leds, algo más pequeños, dos para cada haz de luz.

Junto a la filtración del flash, también se han mostrado otros componentes como sería, de nuevo, el panel de la pantalla del modelo de 4,7 pulgadas, los motores de vibración, los altavoces y el Touch ID de los tres modelos en los que llegaría el terminal, que coinciden con los que ahora ofrece el iPhone 5s, es decir, negro, plateado y dorado.

Habrá que esperar hasta el día 9 de septiembre, supuesta fecha de presentación del dispositivo, pero de ser cierta esta filtración, se habría resuelto uno de los misterios que quedaban aún en la maraña de rumores que está acompañando las semanas previas al lanzamiento del nuevo smartphone de Cupertino.

Fuente: ElekWorld


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. jonatan 27 Ago, 14 18:11

    Bien jugado apple, bien jugado.

    Nota: prepárense, ahora la guerra será el número de flashes 😛

    0
  2. Pablito Motos Castaño 27 Ago, 14 19:22

    Esto tampoco sera innovación. ya llevaban flash antes los teléfonos

    0
    1. Cyant 28 Ago, 14 0:53

      Flash truetone circular doble?

      0