Aparecen nuevas y detalladas imágenes del Motorola Moto G2

Motorola

Tanta expectación está levantando el Motorola Moto X+1 como el que será un nuevo peso pesado de la gama media, el sucesor del Motorola Moto G2, que aún se debate si finalmente se llamará Moto G+1. Aparecen ahora unas detalladas imágenes del terminal, junto a una jugosa filtración de características, que presentan el dispositivo antes de su lanzamiento oficial el 4 de septiembre.

Aún tenemos que esperar una semana, pero Motorola ya adelantaba en su invitación que el Motorola Moto G2 (o Mogo G+1) estaría presente en el evento que ha organizado en Chicago para el próximo 4 de septiembre.

Y es que el nuevo gama media de la empresa ahora en manos de Lenovo es uno de los terminales más esperados, dado el éxito de su antecesor que arrasó en la gama media con su combinación de especificaciones junto a un precio realmente ajustado. Desde HellomotoHK han liberado hoy una interesante y muy detallada galería de imágenes de lo que sería una unidad de este nuevo Motorola Moto G2 en la que podremos apreciar el cambio de tamaño de su pantalla como elemento principal, en la que se han reducido, según esta información, de forma notable sus marcos.

moto G

Y es que ésta pasará a contar con 5 pulgadas, a pesar de quedarse con una resolución 720p. Acompañarán a este elemento una cámara de 8 megapíxeles con un set de altavoces estéreo en el frontal y lo que parece la ranura para tarjetas microSD, que fue uno de los grandes ausentes en el primer modelo del Moto G. Del mismo modo que éste, llegará con la carcasa trasera intercambiable y el resto de especificaciones, que aún se mantienen en el universo de la rumorología son un procesador Snapdragon 400 con 1 GB de RAM y entre 8 y 16 GB para el almacenamiento interno.

Cómo indicamos al comienzo, el 4 de septiembre se acerca y Motorola cerrará dos días de presentaciones en los que entre lo que tienen preparado las empresas en IFA 2014 de Berlín, y alguna más como Meizu desde China, nos auguran uno de los “comienzos de curso” más emocionantes de los últimos tiempos.

Fuente: Hellomotohk (1), (2)

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)