Vodafone Integral Base S, una sola cuota para todo

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Vodafone

La unificación de gastos es una las tendencias actuales y más en el mundo de las comunicaciones y más concretamente en el de la telefonía fija, móvil y las conexiones de ADSL. Bajo ese prisma se ha desarrollado la oferta de Vodafone Integral y más concretamente de la Tarifa Base S. El gran valor de esta tarifa es que por un precio de 37euros (IVA y Cuota de línea incluidos) al mes tienes controladas las llamadas de voz tanto a fijo como a móvil, así como las comunicaciones de voz.

ADSL a gran velocidad

Analizando las prestaciones de la tarifa decir que tenemos conexión ADSL a una velocidad de hasta 35 MB al mes, más que suficiente para disfrutar de los parabienes de Internet así como el vídeo o la música on line. Si vemos las prestaciones que ofrece en telefonía fija, vemos que tenemos hasta 3.000 minutos en llamadas, en realidad podemos considerarlo una tarifa plana ya que es muy pero que muy complejo gastar en un solo mes esa cantidad de minutos. En el caso de llamadas a móviles nacionales desde el fijo tenemos 350 minutos a cualquier operador y no solo se pueden consumir entre semana, sino los fines de semana y festivos.

Vodafone Integral Base S

Datos en el móvil

Otro de los puntos clave de esta tarifa es la conexión a Internet desde el móvil. El ya famoso y necesario tema de los datos, sin los que un móvil ya no es nada. Aquí disponemos de 800MB de datos, cantidad de datos más que suficiente como para disfrutar del correo electrónico o la navegación web durante un mes. Los especialistas aseguran que con 800 MB de datos tenemos para ver 800 páginas web al mes. No podemos dejar de comentar que si además estamos en una zona donde la cobertura de Vodafone es 4G, algo cada día más habitual, tendremos una velocidad de conexión en el móvil similar a lo que nos ofrece una fibra óptica de casa. Recordemos que en las mediciones que hemos realizado es bastante habitual navegar a velocidades de 50 Mbps.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Carlos Mariño 25 Ago, 14 18:21

    Antes no eran 35,20€ con 1gb ??

    0
  2. juan 25 Ago, 14 19:14

    Flipooo y lo ponen como novedad!!!!!

    0
  3. Xperio 26 Ago, 14 9:25

    Buena publicidad…

    0
  4. Luis 26 Ago, 14 10:37

    35 MB al mes?¿?¿?¿?¿?¿?

    0
  5. Antonio 26 Ago, 14 10:40

    ¿Hoy el articulo lo ha escrito la señora de la limpieza?

    ¿¿¿¿¿35 MB al mes?????

    ¿¿¿¿¿350 minutos a cualquier operador entre semana?????

    0