El Samsung Gear Solo también contará con esfera circular

Samsung

Parece que pese a que la primera hornada de smartwatches han optado por las pantallas cuadradas, al final el estilo del Motorola Moto 360 se impondrá en este segmento ya que tanto LG, como se descubría este fin de semana, y Samsung  contarán con este diseño en sus relojes.

Desde Sammobile, una fuente que suele ser de probada solvencia cuando se trata de filtraciones de la compañía coreana, se afirma, según fuentes de la web cercanas al fabricante, que el Samsung Gear Solo, el smartwatch del que se viene hablando desde hace tiempo que contaría con su propia tarjeta SIM o al menos algún tipo de conexión a internet independiente de si está enlazado a un smartphone, además contaría con un rediseño.

Y en concreto, este nuevo smartwatch de Samsung se apunta a la moda de los relojes circulares, similares a los de toda la vida, y que parece que levantan mucho más interés entre los usuarios que los actuales de pantallas cuadradas. No en vano, pese a que tanto LG como Samsung han lanzado sus propuestas con Android Wear, muchos usuarios aún siguen esperando el movimiento de Motorola con el Moto 360, que se presentará oficialmente el 4 de septiembre.

Samsung-Galaxy-Gear_1

 

El Gear Solo, del que ya hemos hablado en más de una ocasión desde que se registró este nombre por parte de la compañía asiática, será un nuevo integrante de esta familia de smartwaches y a diferencia de la propuesta de Motorola, no contará con Android sino con Tizen como sistema operativo.

En este sentido, Samsung quiere ganarle la partida a la empresa americana ahora en manos de Lenovo y mostrará su reloj justo un día antes, el 3 de septiembre, junto al lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4, algo de lo que ya se había hablado y que confirman desde Sammobile, quienes también confirman que ese día veremos en el escenario las nuevas Gear VR, las gafas de realidad virtual de Samsung, así como esta mañana se desvelaba que podrían acudir a la cita la nueva serie A del fabricante.

Fuente: Sammobile

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tor 26 Ago, 14 23:55

    Ahora resulta que motorola ha inventado la rueda, los relojes con esfera redonda …vamos hombre…y ademas todavia no sabemos si sera el primero en sacarlos al mercado…cuanto fanatismo ultimamente por motorola,,,cuando hace un año estaba muerta y vendida al mejor postor….i m fliping…

    0