El Meizu MX4 aparece en unas nuevas imágenes reales

Android

Además de la novedades que podremos ver en IFA 2014, que incluyen nombres como Samsung Galaxy Note 4 o Sony Xperia Z3, no habrá que perder de vista lo que ocurrirá en Asia al mismo tiempo porque es donde se desvelará otro de los grandes terminales de esta recta final de año, el Meizu MX4, que se ha vuelto a mostrar en imágenes reales.

La semana pasada podíamos ver una prueba en los conocidos test de AnTuTu donde el Meizu MX4 mostraba el “músculo” que tendrá pese a las modestas prestaciones técnicas que se le suponían. Ahora vuelven a aparecen nuevas imágenes del dispositivo que permiten hacerse una idea más concreta de cómo será su diseño.

Hasta ahora se habían filtrado algunas imágenes, bastante borrosas, que mostraban un diseño para un terminal de gama media. Estas nuevas instantáneas dan la sensación de estar ante un terminal mucho más “premium” de lo que parecía hasta ahora.

meizu mx4

Se puede ver en ellas que, como ha hecho Samsung, utilizará un marco metálico alrededor del redondeado cuerpo del Meizu MX4 y la carcasa posterior, que parece extraible, tiene también un toque en metal, aunque después del LG G3 no se puede asegurar que vaya a estar fabricada en este material o si será en el típico policarbonato.

meizu mx4 2

Lo cierto es que el Meizu MX4 es un terminal que cada vez tiene mejor pinta. Se espera, además, que tenga un procesador de 2,2 Ghz – se rumorea que un  MediaTek MT6595, un chip con tecnología big.LITTLE y LTE incluido –  y una pantalla QHD con 1920 x 1152 píxeles de resolución. Completarían sus especificaciones, según los últimos rumores, una cámara de 20.7 megapíxeles y una nueva versión del fork de Android que suele utilizar este fabricante, Flyme OS.

meizu mx4 3

El próximo 2 de septiembre se descubrirá finalmente todas las posibilidades con las que contará este dispositivo en el evento que la marca china ha convocado y que se suma así a uno de los comienzos de septiembre más concurridos para todas las marcas que concentrarán en esa semana los anuncios de sus principales terminales para la recta final de 2014.

Fuente: GSMArena

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)