El Samsung Galaxy S5 también sucumbe al ‘Bucket Challenge’

Android

No hace falta que os contemos en profundidad en qué consiste esto del ‘Bucket Challenge’, una campaña que se ha convertido en viral de lucha y donación de fondos contra el ELA (una enfermedad degenerativa e incurable a día de hoy), que ha conmovido a todo el planeta y que ha llevado a muchos artistas, deportistas, empresarios, políticos, periodistas y gente normal a tirarse un cubo de agua con hielo sobre sus cabezas. Y Samsung con su Galaxy S5 ha querido solidarizarse.

Los coreanos han tenido la genial idea de sumarse al ‘Bucket Challenge’ de una forma muy especial, ya que no ha sido ni el CEO de la compañía (como Tim Cook por Apple o Mark Zuckerberg por Facebook) ni ninguno de sus directivos los que han tenido que ‘mojarse’ por el ELA. Han preferido (¿y tiene mucho más sentido?) que sea su actual buque insignia, el Galaxy S5, el que pase el trance de acabar empapado en agua (casi) congelada.

El vídeo fue publicado ayer mismo por Samsung en Reino Unido y, como podéis imaginar, ha corrido como la pólvora por muchas redes sociales que se han hecho eco de uno de los ‘remojones’ más originales de esta campaña que busca recaudar fondos para luchar contra esta grave enfermedad.

galaxy_s5_bucket_challenge_1

Aunque el tema es muy serio, no han faltado los comentarios ‘chisposos’ de algunos usuarios en Facebook, que han corrido a nominar al iPhone 5s para que se moje también por esta enfermedad. Es más que evidente que aquí ya es está jugando con la ‘no resistencia’ del móvil de los de Cupertino, a sabiendas de que se estropeará con la primera gota de agua que le caiga encima.

Sea como fuere, no descartéis que ante un tema tan importante como el de la lucha contra el ELA, otras compañías tomen el mismo camino que Samsung y pongan a remojar sus smartphones o tablets. Lo importante, como suele decirse, es participar y, sobre todo, recaudar fondos para buscarle una cura a esta terrible enfermedad.

Por cierto, atentos al final del vídeo si queréis saber cuáles son los tres (smartphones) nominados…

Fuente: Facebook

Escrito por José Luis