El Moto X+1 podría acabar llamándose Moto X One

Escrito por José Luis
Android

Parece claro que hasta que Motorola no salga a la palestra y nos diga oficialmente cómo va a ser su ‘buque insignia’, todo lo que podamos ir conociendo no dejará de existir en el mundo de los rumores, de los ‘podrían ser’, y a esa categoría corresponde esta noticia, que podría ser un buen indicio de algo que todavía desconocemos: el nombre final del Moto X+1, ¿O hay que decir Moto X One?

La ‘bomba informativa’ se ha producido hace escasas fechas y tiene la culpa un mail cuyo objetivo no es ningún departamento de Motorola para comentar algún cambio de interés en las tripas del smartphone. Al revés, pocas veces podremos tener conocimiento de algo que tenga que ver con un móvil gracias a un mensaje cuyo asunto principal son las audiciones para actrices que deberían participar en una anuncio… ¿relacionado con este Moto X One?

El caso es que en este mail se refieren al dispositivo como ‘X One’ de una manera muy clara, en lo que podría ser la preparación del terreno para uno de los ‘spots’ que deberían llegsr junto con la presentación mundial a principios de septiembre.

imágenes de prensa

X-ONE-e1408749986715

Obviamente nos asalta la duda de saber si, cuando hablan del Moto X One tan abiertamente, en realidad lo hacen por que conocen cuál es la nomenclatura definitiva que Motorola está utilizando de ‘puertas hacia dentro’ (en todos los materiales de comunicación y promoción) o si simplemente es una manera de referirse a él coloquialmente.

Sea o no un desliz de quien escribe el mail, muchas veces son estos pequeños detalles los que nos permiten conocer verdades más grandes como, en este caso, si el que hemos conocido hasta ahora como Moto X+1 en realidad va a pasar a llamarse Moto X One.

¿A vosotros qué nombre os gusta más? ¿Moto X+1 o Moto X One? ¿No es demasiado parecido al ‘tope de gama’ de HTC? Dadnos vuestra opinión…