La última actualización para el OnePlus One no arregla el fallo detectado en la pantalla

Algunos problemas detectados en el OnePlus One siguen presentes después de actualizarse con la última actualización OTA liberada por la compañía. Según los primeros usuarios que ya han instalado la mejora de software, el funcionamiento anómalo del sistema multitáctil de la pantalla persisten. No obstante, no todo son malas noticias ya que la compañía china al menos ha logrado arreglar la baja autonomía experimentada por el smartphone tras su última actualización.

El proyecto de OnePlus que tan buena impresión causó en un principio está pasando por momentos complicados. Si bien el sistema de compra por invitación y los últimos métodos publicitarios han creado malestar en el seno de seguidores de la recién creada marca china, en lo que al funcionamiento del modelo se refiere tampoco es un camino de rosas. Tras varias actualizaciones para afinar su funcionamiento, los usuarios detectaron algunos fallos como la reducción de la autonomía y errores con el sistema multitáctil de la pantalla.

La última actualización liberada por la compañía, una actualización OTA, se creía que corregiría los principales errores detectados. Los principales eran la mencionada reducción de la duración de la batería y un funcionamiento anómalo en la función multitouch de la pantalla. Sin embargo, los apenas 66 MB de la OTA con referencia XNPH33R tan solo ha sido un bálsamo.Actualizacion para el OnePlus One

Y es que sí que se ha conseguido reducir el consumo de energía en el modo de reposo, principal fuga que reducía drásticamente la duración de la batería. Sin embargo, uno de los errores más molestos que experimenta el OnePlus One no se ha solucionado. Nos referimos a la detección de dos o más puntos de contacto en la pantalla. En este tipo de acciones, el panel multitáctil de la pantalla empieza a fallar y perder precisión . Para muestra un botón ya que en los siguientes vídeos podéis reproducir exactamente cuál es el error que experimenta el display.

Además de la optimización de la autonomía, la firma ha introducido mejoras de seguridad no especificadas así como cambios y correcciones en el sistema de sonido.

Fuente: Android Police