Filtradas las imágenes de prensa del Motorola Moto X+1

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Motorola

Pese a que había anunciado su retiro, por motivos de salud, uno de los insiders más famosos de Twitter, @evleaks, ha vuelto a la carga una última vez para despedirse por la puerta grande con las imágenes de uno de los terminales más esperados, el Motorola Moto X+1.

Evan Blass, el nombre que está detrás de la conocida cuenta de twitter @evleaks anunció hace unas semanas que se retiraba, por problemas de salud, de la escena mediática y de las filtraciones que tanto nos han dado de que hablar en los últimos tiempos. Sin embargo, como último regalo y broche de oro a su carrera en este sentido ha desvelado la imagen de uno de los terminales más esperados del momento, el Motorola Moto X+1.

 


La imagen muestra el logo de la operadora Verizon pero no hay duda de que el Moto X+1, como su antecesor, será un terminal que Motorola lanzará de forma libre y en todo el mundo, y quien sabe si marcará la llegada del servicio Moto Maker de forma generalizada a Europa. Centrándonos en la imagen, lo cierto es que el nombre que tiene el dispositivo concuerda con su estilo continuista con la estética de los teléfonos de Motorola. Eso sí, parece que la empresa ahora en manos de Lenovo se ha esforzado por cambiar y mejorar la cámara en la que se puede ver un aro alrededor de la lente donde destacan dos pequeños puntos que se han identificado con un peculiar LED dual.

Motorola ha convocado a la prensa en un evento en Chicago para el próximo 4 de septiembre donde se esperan ver debutar no sólo a este Moto X+1, sino al esperado smartwatch Motorola Moto 360, al sucesor del Moto G y una nueva serie de accesorios o auriculares manos libres que podrían tener algún tipo de sorpresa en combinación con los nuevos terminales. Por su parte, del Moto X+1 se espera, según los últimos rumores, que incorpore una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, procesador Qualcomm 801, 2 GB de RAM y un precio, de nuevo, muy atractivo para sus prestaciones.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. tor 22 Ago, 14 23:06

    Cuando sepamos el precio y las caracteristicas reales ya hablaremos si merece la pena o no…en cuanto a diseño mas de lo mismo…ninguna novedad…quizas marcos mas finos…pero poco mas…esperemos para opinar

    0