LG presenta dos nuevos gama media: LG L Fino y LG L Bello

LG ha adelantado dos de las novedades que presentará en IFA 2014 de Berlín y que serán dos gama media que bajarán a este segmento el diseño del LG G3 pero con unas prestaciones más modestas, el LG L Fino y LG L Bello.

La coreana LG se lanza a la gama media y adelanta dos nombres para su presencia en la feria IFA 2014 de Berlín con dos nuevos miembros de la Serie L en forma de LG L Fino y LG G Bello. Más allá de la selección de nombres, que no deja de ser sorprendente, esto dos nuevos terminales se enfocan a un público juvenil indicando que se ha cuidado especialmente el rendimiento de la cámara que, según LG, es la mejor que se ofrecerá en este segmento.

apertura nuevos lg serie l

LG L Fino

Entrando ya en sus características, el LG L Fino se trata de un terminal de 4,5 pulgadas y resolución WVGA (800 x 480 píxeles) con 207 puntos por pulgada de densidad de pantalla. En su interior alberga un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz que no se aclara cúal es el fabricante, acompañado de una memoria RAM de 1 GB y hasta 4 GB de almacenamiento, que tampoco se aclara si son ampliables.

Captura de pantalla 2014-08-21 a la(s) 08.33.29

En su apartado óptico ofrece una cámara de 8 megapíxeles con una frontal VGA y completan sus especificaciones una batería de 1.9000 mAh, conectividad 3G (HSPA+) y Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo para unas dimensiones totales de 127.5 x 67.9 x 11.9mm.

LG L Bello

Por su parte, el LG L Bello es algo más completo y llegará con una pantalla de 5 pulgadas y resolución FWVGA (854 x 480 píxeles) lo que da una densidad de pantalla de 196 ppp. Cuenta también con un procesador de cuatro núcleos pero este alcanza 1,3 Ghz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y hasta 8 GB de almacenamiento interno.

Captura de pantalla 2014-08-21 a la(s) 08.33.37

También ofrece la misma cámara de 8 MP pero en esta ocasión se completa con una frontal de 1 MP y batería de 2.540 mAh. Al igual que el LG L Fino llegará con Android 4.4.2 KitKat, conectividad 3G (HSPA+) y unas dimensiones de 138.2 x 70.6 x 10.7mm.

Los dos dispositivos, por otra parte, llegarán con la última versión de la interfaz UX de LG en la que se incluyen funciones como el Touch & Shoot, el Gesture Shot, que permite a los usuarios hacer una foto al hacer un gesto ante la pantalla o el Knock Code, el conocido sistema que desbloquea el terminal con un patrón de gestos. También ambos terminales tendrán sendas carcasas QuickCircle, similares a la del LG G3, y con la misma funcionalidad para su ventana circular.

La primera semana de septiembre podremos ver y tocar estos dispositivos en IFA 2014 de Berlín, tras la que llegarán primero a mercados latinoamericanos y europeos a un precio que aún no ha sido definido.

Fuente: LG

4 Comentarios