El Sony Xperia Z3 desvela sus especificaciones e imágenes oficiales gracias a la TENAA

Tras muchos rumores y filtraciones, el Sony Xperia Z3 ha aparecido en los registros de la TENAA, desvelando además de sus primeras imágenes oficiales una larga lista de sus especificaciones.

Cómo de costumbre, la TENAA, la organización encargada de dar el visto bueno en China a la comercialización de los smartphones, y otros productos, ha desvelado casi todos los detalles del próximo Sony Xperia Z3 así como es habitual acompaña el registro con imágenes del dispositivo tanto en color blanco como en color negro y con los códigos L55t y L55u, que identifican los modelos para las dos principales operadoras del país asiático.

Sony-Xperia-Z3-Tenaa

El nuevo terminal de Sony cuenta, por otra parte, con unas especificaciones técnicas que no se alejan demasiado de las que ofrece el actual Xperia Z2. En este sentido, traerá consigo una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD (1080p), 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, una cámara trasera con sensor de 20.7 megapíxeles y una delantera que, aprovechando la moda, se define cono diseñada para selfies de 2.2 megapíxeles.

Sony-Xperia-Z3-Tenaa-2

El detalle diferencial con el anterior modelo es que el procesador se trata ahora de un Snapdragon MSM8974AC de Qualcomm, el modelo de Snapdragon 801 con cuatro núcleos que alcanza una velocidad de 2,5 Ghz, similar al de Galaxy S5. Mientras que la variante con código L55t cuenta con conectividad TD-SCDMA y TD-LTE, la variante L55u llegará al mercado con WCDMA y TD-LTE, la que sería también la versión compatible con las redes europeas.

Finalmente, el terminal contará con unas dimensiones de 146.5 x 72.5 x 7.35 milímetros, por lo que sería algo más delgado que el Xperia Z2, que llegó al mercado con 8.2 milímetros de grosor. Esto hace que también reduzca su peso que se quedaría en los 158,4 gramos y, como ya es habitual aunque no se referencia en la certificación se espera que será resistente al agua y al polvo.

Sony ha citado a la prensa el 3 de septiembre en IFA 2014, donde descubriremos ya, de forma oficial, todas las posibilidades de este terminal.

Fuente: TENAA 1 y 2

 

4 Comentarios