Primeras imágenes de un iPhone 6 completamente montado

De nuevo, los miembros del portal Feld & Volk que esta mañana mostraban una imagen al microscopio de la pantalla del iPhone 6 revelan una interesante imagen que mostraría la que podría ser una de las primeras instantáneas del iPhone 6 totalmente ensamblado.

El iPhone 6 pasa por ser el smartphone de Apple más filtrado y anticipado de los últimos tiempos. A la liberación de sus planos le siguió una horda de clones y maquetas que se afanaban por enseñar cómo sería el dispositivo.

Feld & Volk, marca conocida por ofrecer modificaciones con un componente de lujo para cualquier terminal, en especial los de Apple, lleva semanas mostrando con cuenta gotas imágenes de piezas y componentes del próximo smartphone de Apple y hoy se han lanzado ya definitivamente a mostrar cómo sería el iPhone 6 con su carcasa y pantalla ya montadas.

iPhone 6

Asumiendo que todos los componentes que tenía Feld & Volk son legítimos, estas podrían ser las primeras imágenes del iPhone 6 tal y como nos llegaría el próximo mes de septiembre, para el que también desde esta empresa se han hecho una muy ilustrativa imagen lateral en la que podemos ver el delgado perfil que tendrá el dispositivo, que segun los últimos rumores bajaría a los 6 milímetros que ha establecido el Samsung Galaxy Alpha.

iPhone 6

De hecho, además de estas imágenes reales, también se han mostrado hoy, ya en forma de reproducción digital, cómo se vería el iPhone 6 de Apple enfrentado al que Samsung ha creado para ser su contrincante más directo.

iPhone 6 samsung galaxy Alpha iPhone 6 samsung galaxy Alpha

Sin duda, se presenta uno de los meses de septiembre más interesantes de los últimos tiempos donde a esta batalla en las 4,7 pulgadas se sumará también la que enfrentará al modelo de 5,5 pulgadas de Apple con el que es el rival a batir en ese segmento de mercado, los phablet, es decir, el Samsung Galaxy Note 4 que de cumplirse las previsiones, será también todo un titán tecnológico como lo fue su predecesor.

Fuente: GSMArena / Pocket Lint

 

16 Comentarios