Se confirma: el Meizu MX4 se presentará el 2 de septiembre

Se confirma: el Meizu MX4 se presentará el 2 de septiembre

Jose Luiss

Meizu es otro de los fabricantes chinos que vienen dando guerra en el panorama de los dispositivos Android, lanzando modelos que son auténticos arietes en el asalto a la fortaleza de las marcas más ‘occidentales’ como Samsung, LG, HTC, Sony, etc. El modelo elegido para esta batalla será el Meizu MX4… y ya tiene fecha de presentación.

Tal y como podéis ver por la imagen que tenéis justo debajo, Meizu ha colocado el 2 de septiembre a las 14:30h. de la tarde un evento en el que presentarán al mundo su Meizu MX4, el heredero del MX3 que tan buenas críticas (y resultados) obtuvo tanto dentro como fuera de las fronteras chinas en el pasado 2013.

Hay que recordar que este Meizu MX4 ya viene con cierto retraso, ya que durate algunas semanas se especuló que sería presentado el pasado mes de mayo. Pero como suele decirse, ‘más vale tarde que nunca’ y lo chinos han pensado que no hay mejor momento de copar los medios para enseñar su nuevo dispositivo que a principios de septiembre, momento del año que se ha convertido en una auténtica pista de despegue donde van a concentrarse muchas de las novedades más importantes del año: Samsung, Apple, Motorola…

meizu_mx4_2_septiembre

El Meizu MX 4 es un smartphone que, según las informaciones que han trascendido, podría montar una pantalla con resolución 2K, o QHD, en un panel que alcanzaría las 5,5 pulgadas. Similar a lo que en teoría podría llevar el iPhone 6 más grande que los de Cupertino ¿anunciarán? el próximo 4 de septiembre.

Obviamente, al tratarse de un ‘tope de gama’ (dentro del rango de precios en el que se mueve Meizu) contaría con conectividad LTE que podría ser universal y alcanzar así las redes 4G de todo el mundo, tanto en Asia como en Europa. Por cierto, en las últimas semanas ha tomado fuerza la posibilidad de que este Meizu MX4 cuente con una versión ‘mini’ que dejaría su pantalla en 5 pulgadas con resolución fullHD (1.920×1.080 pixels) y, eso sí, mantendría como su hermano mayor un procesador Qualcomm Snapdragon 805.

El precio de este Meizu MX4 se estima que rondará los 2.999 yuanes para la versión con pantalla 2K (unos 350 euros al cambio) y 2.499 para ‘mini’ fullHD (alrededor de 290 euros). Falta por saber la fecha pero desde luego, tras ese evento el 2 de septiembre, la incógnita quedará despejada.

1 Comentario