El LG G Watch 2 podría presentarse en IFA 2014 de Berlín

LG

Desde Corea del Sur llegan nuevas informaciones acerca de los wearables de LG, de los que veíamos llegar al mercado el primer LG G Watch hace apenas un mes pero que podría tener lista la secuela para septiembre.

El LG G Watch, el smartwatch de la empresa surcoreana podría tener un sucesor muy pronto. Tan pronto como el próximo mes de septiembre coincidiendo con la feria IFA 2014 de Berlín.

Según comentan desde el portal Korea Times, fuentes cercanas a la compañía les han asegurado que se prepara el lanzamiento del nuevo reloj inteligente de LG para esta feria tecnológica. Al igual que el primer G Watch, este segundo wearable contaría con Android Wear como sistema operativo y poco se sabe de sus especificaciones técnicas más allá de que podría abandonar la pantalla OLED del primer modelo para acoger una LCD IPS. También se comenta que este nuevo wearable abandonaría el chip de Qualcomm con el que cuenta su predecesor en favor de un procesador Odin, creado a tal efecto por la propia LG.

LG G Watch en blanco oro

No hay ningún dato sobre si sería una versión “deportiva”, como es el Gear Fit de Samsung para el Gear 2, o algo parecido que no deje obsoleto el primer modelo de smartwatch o si contaría con un nuevo factor de diseño para contrarrestar el efecto del Motorola Moto 360 que tanta expectación está levantando – y que ayer mismo se filtraba por el distribuidor Best Buy desvelando un precio en torno a los 250 dólares -.

Habrá que esperar a la feria IFA 2014 para conocer más detalles de este dispositivo en una fecha que aún no está confirmada por la compañía surcoreana, que es la única que aún no ha convocado a la prensa entre el 3 y el 4 de septiembre que es cuando se han concentrado todas las presentaciones en Alemania del resto de fabricantes.

Fuente: Korea Times

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Asier Eizagirre Ibarzabal 18 Ago, 14 12:28

    Nos estamos quejando de que el iPhone tiene pantalla pequeña y resulta que estamos dispuestos a comprar un reloj.

    0
  2. Michael 19 Ago, 14 0:36

    KIT, ven a recogerme……..

    0