Los HTC One M8 europeos se actualizan vía OTA (¿por sorpresa?)

Android

El HTC One M8 es uno de los mejores smartphones Android que podemos encontrar actualmente en el mercado, y uno de los que mejor parecen haber entendido la mentalidad ‘Premium’ de algunos usuarios que piden a gritos acabados en ‘metales nobles’. O cuando menos, más vistosos que el simple plástico.

Y prueba de ello son las buenas noticias que se han producido alrededor de él, incluyendo una edición con Windows Phone 8.1 que puede ser objeto de deseo y a la que le queda poco tiempo para salir. Pero ahora toca preocuparse del HTC One M8 que todos conocemos, el que lleva Android y que, ¿por sorpresa?, ha empezado a actualizarse en territorio europeo.

No se sabe si, tras empezar a recibir la notificación de ‘update’ en muchos de los países de Europa donde se ha vendido, a continuación lo hará también en otros territorios del mundo o si esos ‘problemillas’ son exclusivos de los que se han vendido por aquí, pero lo cierto es que este archivo de apenas 44MB trae mejoras en el rendimiento del GPS del smartphone.

htc_one_m8_update

Hay pocas cosas más que parezca arreglar, más allá de los siempre recurrentes “esta actualización mejora el rendimiento y corrige errores” por lo que os recomendamos que se lo apliquéis a vuestro dispositivo nada más recibir la notificación OTA desde los servidores de HTC.

Ojo, como siempre ocurre en estos procesos de actualización, el aviso no llega de golpe a todos los territorios, por lo que es posible que si no has recibido todavía la notificación, la puedas leer en los próximos días, a medida que se vaya extendiendo esta versión 2.22.401.5.

Como siempre, para poder actualizar el HTC One M8, recuerda que debes tener la batería cargada al 50% por lo menos y no interrumpir el proceso cuando se inicie… o podrías tener algún que otro inconveniente que necesitaría ya de manos expertas para revivir nuestro terminal.

Fuente: Android Central

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. ENRIQ. 18 Ago, 14 23:57

    htc con el m8 marco su lugar. lo que NO debio haber hecho es quitar sus cedes en américa latina. quien va vender o distribuir htc en américa latina ??? no entienden que así pierden terreno aprendan un poquito de samsung que esta en todos los lugares del globo.
    Su nuevo modelo tiene que ser no tan redondeado le quita aspecto tiene que tratar de ser parecido como el htc one x o htc one s me refiero a lo físico y de aluminio por supuesto. del audio vamos bien. para cámara esos dos lentes no va no se ve muy estético de que vale tanto modelo cuando los dos lentes le quita diseño. piénsenlo…..

    0