Aparecen nuevas fotos del frontal del Moto X+1

Escrito por José Luis
Android

El Moto X+1 está siendo unos de los protagonistas ¿inesperados? de este tardo-verano que terminará cuando Samsung, Apple y la propia Motorola nos enseñen a principios de septiembre qué es lo que preparan para los próximos cuatro meses. Esos que se adentran en las navidades y que suponen un buen pellizco de todo el grueso de las ventas del año.

Pero mientras contamos los días hasta ese 4 de septiembre donde la marca de Lenovo presentará oficialmente este Moto X+1, toca conformarse con las filtraciones que van llegando para dar forma al que será el ¿buque insignia o gama media? de Motorola que, ojalá, mantenga la máxima de aterrizar con su Android AOSP ‘a lo Nexus’ instalado.

Las fotografías de hoy ponen frente a frente tanto al mítico Moto X como a su sucesor, el Moto X+1 que, para empezar, muestra un tamaño de pantalla sensiblemente más grande. Esto vendría a confirmar definitivamente sus 5,2 pulgadas respecto de las 4,7 del modelo de 2013.

moto_x_1_fotos_frontal_1

Por las dos instantáneas cabe imaginar que el diseño del Moto X+1 seguirá siendo uno de sus puntos fuertes ya que por el diseño de sus biseles da a entender que seguirá siendo un smartphone manejable, delgado y que podremos llevar sin problemas encima, en la línea de otros dispositivos de la casa que hemos visto últimamente.

Otro detalle que puede percibirse en las imágenes es un orificio que puede apreciarse en la parte inferior de la pantalla, que resulta idéntico al que hay justo encima y que podría significar que es el lugar escogido por Motorola para colocar los dos altavoces frontales (y estéreo), al estilo de lo que HTC ha hecho con su One M8 de este año.

moto_x_1_fotos_frontal_2

Sin duda, el Moto X+1 se ha convertido en uno de los terminales a tener en cuenta en este final de año 2014, un dispositivo que cuenta con el atractivo de ser de los pocos que, de serie, permiten actualizarlo con cada nuevo ‘update’ que publica Google para sus Nexus. Y eso es algo que le da muchos puntos frente a su competencia de Samsung, Sony, HTC, LG, etc. ¿No os parece?