Amazon lanza la actualización 3.5.1 para su Fire Phone

Android

El Amazon Fire Phone, la gran apuesta de Jeff Bezos por meter la cabeza en el mercado de los smartphones, apenas lleva un mes entre nosotros (en EE.UU. más concretamente) tras su lanzamiento el pasado 25 de julio y ya tiene una nueva actualización que viene a corregir algunas cosillas.

No se trata de cuestiones importantes pero una de ellas seguro que podrá alegrar a los que hagan un uso intensivo del dispositivo ya que optimiza y alarga la vida de su batería. Por lo demás, lo que trae esta actualización 3.5.1 son, básicamente, nuevas funcionalidades que van a facilitar algunas tareas recurrentes  que hacemos a todas horas con el smartphone.

Es el precio que hay que pagar por tener un dispositivo como el Fire Phone que cuenta con un OS propietario (aunque corriendo sobre Android) de Amazon y en el que a buen seguro hay pequeños detalles que se pasaron por alto en el momento del lanzamiento. ¿Os acordáis cuando iOS no tenía copiar/pegar?

amazon_fire_phone_1

Obviamente este ‘update’ es solo operativo para los que tengan un Fire Phone comprado en los EE.UU., único mercado al que ha llegado por el momento aunque seguramente que habrá algunas unidades dando vueltas por el mundo gracias a ‘tiendas online’ como eBay, que para este tipo de productos son un auténtico oasis.

Si eres uno de los afortunados que tiene un Amazon Fire Phone en sus manos, esta es la lista completa de cosas nuevas que encontrarás y, abajo del todo, te dejamos el link para que lo descargues.

  • Característica de cambio rápido entre las aplicaciones que tenemos abiertas y opción de cierre inmediato (se accede pulsando dos veces el botón de inicio)
  • Ahora podemos configurar la ‘home’ del teléfono escogiendo entre ver las aplicaciones dentro de una cuadrícula (al estilo Android) o en carrusel, como el contenido de libros en los Kindle Fire
  • Ya podemos fijar aplicaciones a la ‘home’ del teléfono
  • Ya podemos crear fotos ‘lenticulares’ usando 11 imágenes en vez de solo 3
  • Ya podemos eliminar mensajes de correo electrónico directamente desde la pantalla de inicio
  • Nuestro Amazon Fire Phone ya puede compartir vídeos de alta resolución a través de MMS o correo electrónico con la característica de ‘uso compartido de vídeo mejorado’
  • Optimiza y alarga la vida de la batería

Fuente: Amazon

Escrito por José Luis