Humble Bundle actualiza su aplicación para Android

Análisis Aplicaciones

Todo buen aficionado a los juegos conoce Humble Bundle. Una plataforma que, periódicamente, ofrece una serie de juegos por los que puedes pagar el precio que quieras (a partir de 1$). Son ofertas irresistibles con títulos que también puedes disfrutar en tu teléfono Android. La compañía acaba de actualizar su aplicación oficial para estos teléfonos, que buena falta le hacía.

Hasta ahora, la aplicación de Humble Bundle para Android dejaba bastante que desear. No era todo lo intuitiva que un usuario podría desear, tenía bugs inexplicables y estaba necesitada de unas cuantas características que ahora sí que están disponibles.

La utilidad principal de esta aplicación era la de poder descargar los archivos de instalación de los juegos para Android que habías adquirido en alguna de sus ofertas, algo que podía convertirse en una odisea por lo que muchos usuarios preferían descargar el archivo en el ordenador y copiarlo después en el móvil a través del puerto USB.

La actualización 2.0 de esta aplicación incluye un nuevo diseño más vistoso que la anterior. El aspecto ha sido remodelado por completo y ahora es más acorde con las últimas versiones de Android.

humble bundle app

 

Pero lo más importante es la mejora al acceso de los contenidos comprados en Humble Bundle. No sólo puedes descargar el archivo de instalación de los juegos. También tienes acceso desde la aplicación a las bandas sonoras de los juegos que muchas veces se incluyen en los packs. Puedes descargarlas directamente en tu dispositivo tanto en mp3 como en FLAC. Si has optado por comprar alguna de las colecciones de e-books que han aparecido también podrás descargarlas en tu teléfono o tableta Android.

La aplicación también ofrece la opción de permanecer sincronizada tu selección de archivos con tu cuenta en Humble Bundle. Tras las primeras horas de uso por fin hemos podido decir adiós a cuelgues, errores no forzados y otro tipo de bugs que nos habían enemistado profundamente con la aplicación antigua.

humble bundle app 2

Si eres usuario de Humble Bundle no dudes en descargar la nueva versión de su aplicación. Si no lo eres no dejes de entrar en su página web, seguro que encuentras algún que otro chollo en forma de packs de juegos por los que sólo tendrás que pagar la ridícula cantidad de 1 dólar.
Reflexión final: no te engañes, con sitios como éste cada vez tiene menos sentido la excusa: “es que los juegos cuestan mucho dinero” para justificar la piratería.

Descarga Humble Bundle para Android

Fuente: Androidpolice

 

Escrito por Quique Mencía